Calculadora científica en el iPhone 3G

Muchos os preguntaréis donde esta la calculadora científica del iPhone 3G, pues para encontrarla sólo hay que ver el vídeo 😉

Mola verdad 😉

No llevo ni 2 semanas con el iPhone 3G de Movistar y cada día me gusta más, creo que es la mejor compra que he hecho ultimamente con diferencia, sin ir más lejos, el Sábado en la playa ya no estuve aburrido, sino que estuve navegando con el nuevo Safari del iPhone que va a toda ostía y las páginas se ven de maravilla.

Escucho muchas críticas sobre el iPhone por la red, y que si el Nokia N95 o una Blackberry son mejores, pues os diré que es mentira, ningún teléfono móvil de hoy en día esta a la altura del iPhone y mucho menos se acerca a su tecnología y facilidad de manejo, con sólo 2 toques de pantalla puedes:

  • Llamar por teléfono.
  • Leer tu correo.
  • Navegar por la web.
  • Sacar una buena foto.
  • Saber tu posición exacta con el GPS.
  • Escuchar música.
  • Ver vídeos de Youtube.
  • Ver el tiempo que va a hacer.
  • Etc…

Bueno, lo dejo ya, sino no acabo de decir virtudes del iPhone 3G, porque tiene una infinidad de utilidades y muchas para mi realmente útiles.

Y para los que dicen que el iPhone 3G es caro, mirad lo que vale el iPod Touch de 16Gb. 😮

iPod Touch

Lo mismo que me ha costado a mi el iPhone 3G de 16Gb xD

16 pensamientos en “Calculadora científica en el iPhone 3G

  1. Y para los que dicen que el iPhone 3G es caro, mirad lo que vale el iPod Touch de 16Gb. 😮

    Lo mismo que me ha costado a mi el iPhone 3G de 16Gb xD

    Añádele el consumo mínimo durante los 24 meses de la permanencia y ya no vale lo mismo que el Touch…

  2. Di que sí. Yo hace un año que lo tengo, y sigo alucinando cada día. Es otra historia. Es como comparar una furgonetilla (movil normal) con un BMW (iPhone).
    En cuanto a la calidad de las fotos, le da mil patadas a la HTC que tuve, a la Palm, y al 95% de los moviles que hay. Sólo se salvarian algunos Nokia.
    Pero esto es un telefono, no una cámara.

  3. Tal vez en españa sea barato pero aqui en méxico un iphone usado sin precausión se puede salir en mas de 1000 dólares al mes segun los precios de telcel, que es el único que lo tiene

  4. Tienes buen gusto musical 😉

    yo estuve apunto de comprarmelo, con el dinero en la mano, pero despues me arrepenti. aparte por los motivos que menciono en mi blog, tambien fue porque queria hacerme con el ese mismo viernes, pero parece ser que no en todo el pais iba a estar disponible, lo peor es que no te decian nada en concreto y yo no estaba para que me dieran largas todo el tiempo sobre el iphone.

    desde luego que me hare con uno cuando por lo cuente con camara de grabar videos.

  5. Pingback: Free Iphone For You » Blog Archive » Calculadora científica en el iPhone 3G

  6. Pingback: Best Iphone 2 U » Blog Archive » Calculadora científica en el iPhone 3G

  7. Eso lo mostró Steve en la keynote 😛

    Felicidades por el iPhone, pero creo que haces 2 afirmaciones muy a la ligera:

    Escucho muchas críticas sobre el iPhone por la red, y que si el Nokia N95 o una Blackberry son mejores, pues os diré que es mentira, ningún teléfono móvil de hoy en día esta a la altura del iPhone y mucho menos se acerca a su tecnología y facilidad de manejo.

    Esos que dicen que Nokia o Blackberry cometen el mismo error que tú, generalizar. Para ti es mejor el iPhone porque aprecias sus cualidades y sus carencias no son tan importantes para ti… pero para otro sus cualidades a lo mejor no compensan sus carencias, porque lo que le falta al iPhone es imprescindible para él… ejemplo tonto: para escribir SMS, prefiero mi Nokia con el que no tengo que mirar a la pantalla, que el iPhone. Para mí, eso es una carencia, habría que ver si sus cualidades me compensan.

    Y para los que dicen que el iPhone 3G es caro, mirad lo que vale el iPod Touch. Lo mismo que me ha costado a mi el iPhone 3G de 16Gb xD

    Vuelves a generalizar. Yo no digo que es caro, directamente digo que no es para mí. La diferencia fundamental entre un iPhone y un iPod Touch es la que comenta Himliano, el consumo mínimo y la permanencia. Si necesitas (o quieres, que los geeks a veces nos inventamos necesidades :P) conectividad de datos permanente, adelante, cómprate un iPhone. Pero a mí, que no voy a usar el 3G ni por asomo y que apenas gasto los 9€ de consumo mínimo mensuales, la broma me saldría por 360 (=15*24) euros más (más IVA).

    Ojo, que me encanta el iPhone, pero como decía, no es para mí… por eso tengo un Touch 😛

    salu2

  8. Es cierto lo que dicen al respecto de la generalización, además, dónde están los MMS, el flash, el AutoFocus para una “buena foto”, el radio, los audífonos, y la aceleradora gráfica del N95, para jugar con el TECLADO, ya que con el iPhone ni jugar bien se puede… donde está todo el soporte que brinda el JAVA, y las aplicaciones SYMBIAN, dónde está la capacidad de modificación, personalización, y administración que otros mmoviles ofrecen… donde está la cámara frontal para hacer video llamadas, dónde está toda esa mierda que le hace falta????….
    Ya vió las diferencias… ahora, si quieren pantalla tactil, con todo lo anterior, y EL DOBLE DE MEMORIA AL IPHONE (32GB) con capacidad de ampliación… está el Nokia N97…
    Chao!

  9. @Andalo el N97 vale el triple que el iPhone y no tiene ni la mitad de aplicaciones que el iPhone, ni puedes ver pelis con tanta calidad como con el iPhone, ni mil cosas más, pero si atít te gusta más el N97 pues vas y te lo compras, yo si me tuvieses que comprar otro móvil, volvería a comprarme el iPhone, of course.

Deja un comentario