Buscador de imagenes para WordPress

Siempre intento poner una buena imagen en mis artículos, pero no siempre la encuentro y si la encuentro es porque he estado un buen rato buscandola.

Creo que un buen post si no va acompañado de una buena imagen no es lo mismo, es por eso que hoy os tragio un plugin para WordPress que os facilitará esta tarea mucho.

Buscador de imagenes para WordPress

Este magnifico plugin se encarga de buscar imágenes con licencia Creative Commons en FlickR. Su instalción es muy fácil, al igual que todos los plugins de WordPress:

  1. Descargarlo y descomprimirlo en nuestro ordenador.
  2. Subir la carpeta a nuestro servidor y ponerla en el directorio wp-content/plugins/.
  3. Activar el plugin en la sección de plugins de nuestro panel de administración de WordPress.
  4. Ir a opciones dentro de nuestro panel de WordPress y veréis una nueva pestaña que pone PhotoDropper, ahí podréis configurarlo a vuestro gusto 😉

Y ya podéis empezar a usarlo, es una maravilla, y recordad que en mi sección de WordPress podréis ver todo lo nuevo que voy posteando de WordPress 😀

Enlace | PhotoDropper
Descarga | PhotoDropper

14 pensamientos en “Buscador de imagenes para WordPress

  1. Parece muy util este plugin desde luego que lo probare, quisiera preguntarte sobre un problema que tengo con un plugin.

    Estoy utilizando el plugin feedwordpress.0.992 pese a que marco la casilla para que se creen automaticamente las categorias, entradas que se publican lo hacen sin las categorias originales de la entrada.

    Saves cual puede ser el error o conoces algun plugin que aga la misma funcion.

  2. Muy interesante opción ! Es cierto, yo también me paso un buen rato buscando alguna imagen libre de derechos para poder acompañar algunos de mis posts.

  3. El plugin es muy cómodo pero tiene dos problemas que a mi me hicieron desinstalarlo:
    1.- No genera código XHTML, y teniendo toda la plantilla bien es una lástima perderlo por un plugin (o perder la comodidad del plugin retocando el código que genera)
    2.- Añade en todas las fotos un link y como además las fotos suelen ser lo primero que ponemos se llevan el primer link de cada post, casi nada en términos SEO. No me importaría hacer un post recomendándolo, o añadir algún enlace a mano, pero llevarse un link en cada post con fotos que publique me parece excesivo.
    Yo para buscar imágenes CC utilizo bluemountains

  4. Pingback: tustutoriales.info :: Plugins para Wordpress :: http://deportes.tustutoriales.info

Deja un comentario