Barcelona se inunda

Riera

Es increible como todavía en estos tiempos cuando llueve un poco más de la cuenta se lia un caos de pelicula. Ayer por la mañana llegué al trabajo empapadito(cosa que no me importo mucho, porque ya sabia que me iva a mojar al salir de casa con la moto y lloviendo), pero el verdadero problema lo tuvo la gente que no pudo llegar al trabajo, o llegaron una o dos horas más tardes por culpa de la lluvia, se cortaron carreteras, el tren no paraba en muchas estaciones de Barcelona, la linea 5 se inundo y dijeron que no iva a funcionar en todo el dia, ….hasta el Camp Nou se inundo el Martes por la noche después del partido, en resumen un verdadero caos.

Los Bomberos realizarón unas 66 intervenciones en 2 horas(de 8 a 10) solo en la zona metropolitana de Barcelona, la mayoria fueron filtraciones de agua y pequeñas inundaciones en plantas bajas.

Lo tragico de todo esto es que ha fallecido un hombre, Luis G.E., de 55 años, se había refugiado debajo de un puente en el parque de Can Buxeres de L’Hospitalet de Llobregat para resguardarse de la tromba, se quedó dormido y fue arrastrado pasada la medianoche por una riada.

Creo que con la de impuestos que pagamos y la importancia de la ciudad de Barcelona, se tendria que intentar mejorar un poco el tema de las lluvias, porque no puede ser que cada vez que llueva se colapsen las rondas de Barcelona, se inunde el metro(L5),..etc. porque esto al fin y al cabo repercute a los habitantes de la ciudad condal.

Deja un comentario