Barça 3 – Mallorca 1

Ayer fui al primer partido del 2009 en el Camp Nou, donde el Fútbol Club Barcelona se enfrentó al RCD Mallorca en partido de liga.

Camp Nou

El partido empezó mal para el Barça ya que en el minuto 15 el Mallorca marcó, menos mal que Henry no tardo ni 15 minutos más en empatar el partido. Con el 1-1 llegamos a la media parte.

En la segunda parte el Barça domino el partido, y después de que todos los asistentes del campo empezáramos a chillar el nombre de Iniesta, Guardiola no tardó en sacarlo al terreno de juego, y como no, marcó el 2-1 en el minuto 75.

Después del segundo gol el Barça tenia ya el partido de su lado y a partir de ahí el tercer y definitivo gol vino solito.

Gracias a Spain ticket Bureau y a Bloguzz por habernos dado la oportunidad de disfrutar de este magnifico partido en el mejor campo del Mundo 😛

6 pensamientos en “Barça 3 – Mallorca 1

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Vaya, que suerte tienes! 😀
    Yo el año pasado, cuando el Barça aún no estaba en crisis, en las primeras jornadas, pude ver un Levante-Barça aquí en Valencia con mi hermano y mi novia, y lo pasamos como enanos. Gritando, silbando, coreando nombres,… y además, al final el Barça ganó 0-4.
    En definitiva, que ver jugar al Barça cuando todo va bien, es una maravilla.

  3. A mi tambien me habian elegido en esa promoción de bloguzz, una pena que no pudiese ir y tuve que rechazar las entradas, a ver si para cuando juege el Sporting en el Nou Camp tambien hay promo, a ese no fallaria 😉

    Saludos!!

Deja un comentario