Apple lanza iTV

El iTV es una especie de iPod que se conectará al televisor y permitirá ver las peliculas descargadas de Internet en el ordenador, por medio de tecnología wi-fi.

Ampliar

Una de las ventajas de este nuevo invento de apple e que, sólo un minutodespués de empezar la descarga la pelicula ya podra empezara visionarse en el televisor, y la descarga por pelicula será de una mediahora con una linea de banda ancha.

Apple pretende con esto reinventar el cine en casa o cine casero, también ha firmado un acuerdo para distribuir peliculas de Disney, Pixar, Touchstone y Miramax. El precio de la peliculas será de 12,99 $ si se encarga con anterioridad, o la primera semana del estreno, después su precio seráde 14,99$, y las peliculas de archivo sólo costaran 9,99$ y ya disponen de un lote de 75 pelis.

El iTV se pondrá a la venta el primer trimestres del 2007, a un precio de 299 dólares, la pega de todo esto es que para poder utilizar este servicio tendrás que tener un apple en casa.

3 pensamientos en “Apple lanza iTV

  1. Pingback: meneame.net

  2. Es increible como piensa la gente de Apple, todo como negocio (no digo que esté mal ¿eh?), pero esto del iTV tiene unas posibilidades de pasta increibles.

    Saludos.

  3. Una cosa, que yo no tengo Ipod alguno… tengo entendido que canciones y videos solo pueden ser transferidos a través de iTunes, pero ¿te permite trasvasar tu biblioteca o solo desde la tienda comprándolo?. Quiero pensar que sí.

    Saludos.

Deja un comentario