Angelina Jolie da a luz

Al concluir un embarazo seguido muy de cerca por los medios de comunicación, Angelina Jolie dio a luz el sábado en Africa a una niña que concibió con Brad Pitt, anunció la publicista del actor.

Angelina Jolie

“La noche del 27 de mayo del 2006 en Namibia, Africa, Angelina Jolie y Brad Pitt le dieron la bienvenida a su hija Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. No se ha dado más información”, indicó la publicista Cindy Guagenti en un comunicado.


Tampoco se han entregado fotografías, añadió.


La llegada de la bebé fue el centro de una intensa especulación en los medios de comunicación en meses recientes, lo cual impulsó a la pareja de superestrellas a escapar hacia Africa en busca de privacidad.

El romance entre los dos actores apareció en la prensa poco después de que estelarizaron la cinta “Mr. and Mrs. Smith” en el 2005.

Jolie, de 30 años, realiza frecuentes visitas a Africa y funge como embajadora de buena voluntad para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

La actriz tiene dos hijos adoptados: la bebé etíope Zahara, y Maddox, de 4 años, procedente de Camboya. Ambos recibieron el apellido Jolie-Pitt, luego que el actor anunció la intención de coadoptarlos.

Angelina Jolie

Deja un comentario