Ahorra un 15% en la compra de un Mac

Según me informa Jose, si eres universitario (o conoces a alguno), Universia junto al Apple Store de Educación te ofrecen toda la gama de productos Apple a precios exclusivos, hasta un 15% de descuento en los ordenadores Mac para estudiantes.

Cuando me lo ha dicho me he puesto contentísimo, me ahorro más de 240€ en la configuración que me había hecho para mi nuevo MacBook, lo primero que he hecho es llamar a mi mujer y contárselo, posiblemente esta noche me lo pille 😉

Mac

Ahora ya no tenéis escusa para no compraros un Mac, con este descuento sale mucho más barato que cualquier otro ordenador con sus mismas características, solo tenéis que clicar en este enlace y configurar vuestro Mac normalmente, después le dais a comprar, y seréis tan felices como yo.

No olvidéis que en los primeros que he pensado en cuanto me lo ha dicho, ha sido en vosotros, y he decidido publicar este post para que todo el mundo se pueda aprovechar de esta fantástica oferta que yo desconocía y he estado a punto de dejar escapar, así que no lo dudéis y decírselo a todo el mundo que conozcáis, a también decirle que es de parte de InKiLiNo.com 😉

47 pensamientos en “Ahorra un 15% en la compra de un Mac

  1. si.. la verdad es q yo habia oido algo..

    Enhorabuena Inkilino por tu (futura) adquisicion!!

    SOlo sirve para los macs de la foto?? yo es qe estoy enamorao del macPRO de 17.. y creo q ese no lo consideran como pa estudiante..

  2. Milton, pues no lo se, pero en teoria tendria que ser para todo el mundo, echaré un vistazo a ver si encuentro un enlace para los estudiantes de Argentina 😉 Saludos.

    Gracias Davinxi, Saludos.

  3. ya esoe s cierto mi ex iPod lo compre con descuento x estudiante, ademas es facil solo poner el nombre del instituto o universidad ya lo coejn no hacen ningun tipo de comprobación

  4. Hola!!Yo he comprado un iMac a través de la página de Universia y no veas cómo me alegro, supongo que, como en todo, hab´ra diferentes opiniones, pero desde luego mi experiencia ha estado bastante bien. Además del descuento por ser estudiante (les tuve que enviar la matrícula de este año por fax)no tardaron casi nada en mandármelo, vamos yo os lo recomiendo, por si os puedo ayudar.
    Salu2

  5. Hola chicos, me he comprado un Mac con una resolución de 1.440 x 900 píxeles, disco duro desde 160 GB, es compatible con Windows…gracias a una compañera de la universidad, que me habló de la oferta de Universia. Estuve mirando por internet, pero nadie me ofrecía un precio inferior a 1.006 euros. Es un buen precio del que nos podemos beneficiar por ser universitarios, aunque que la oferta finaliza el 15 de diciembre, por lo que animaros!

  6. Upps!!!me alegra saber que no he sido la única, yo esta mañana me he cogido el portatil y me ha salido por algo más de 900 euros, la verdad es que bastante chulo y barato.

  7. Hola a todos yo me he pillado un Macbook mediante la oferta esta de universia y apple por unos 900 euros y está genial además estaba deseando tener un portátil y como no andaba muy bien de pasta pues me lo han financiado y me ha venido que ni pintao.

  8. Pues la verdad es que está muy baratito y creo que también lo puedes financiar, asi que si eres universitario, ahorra o que te lo regalen por reyes. Seguro que alguien te quiere 😉

  9. Que envidia que me dais todos !!!!!!
    Sofia, el envio es gratuito y les puedes instalar windows, hay 2 formas de hacerlo con BootCamp o Parallels, estoy preparando un post y ya lo publicaré para que sepas hacerlo.

    Me ha alegrado mucho mucho mucho ver tantas caras nuevas por aqui, espero volver a veros, cuando tenga mi MacBook(unos 10 días) van a caer muchos posts maqueros por InKiLiNo.com, asi que espero vuestros comentarios 😉

  10. Tienes razón Wizard, pero a mi no me suele comentar mucha gente, y gracias a tener la suscripcion marcada por defecto Guillermo, Sofia, Yoda y miguelitogp, esta tarde han podido estar conversando entre ellos en mis comentarios.
    Me gusta tenerlo marcado por que asi sabes si alguien te ha contestado a tus mails, de todas formas podéis desmarcar la casilla antes de enviar el comentario o decirmelo a mi y os lo quito 😉

  11. Tienes razón InKiLiNo, por mí no problem. Yo sé que está eso ahí y si me interesa la dejo, pero era por si no tehabías dado cuenta… o qué sé yo. Si es a propósito, y además con el fin que cuentas, me parece perfecto. :)

    Y eso de que no te suele comentar mucha gente… Yo veo muchos por aquí. 😛 jaja

    Saludos compi. :)

  12. jajajaja en el curro no he podido comentar nada y estaba viendo todos los comentarios, joer que envidia, pero si me compro ahora el Mac desbanco mi cuenta, ademas no soy universitario joooooooo, si me lo podria pillar ahora para navidad alguien me presta su titulo en la unioversidad? jajaj

  13. Victor: si tienes algún hermano, primo o amigo universitario puedes aprovecharte de él. Le intentas convencer de que mientras tú estás con tu nuevo MAC él puede verte como disfrutas de él y a lo mejor pica… 😛 xDDDDD

  14. Que yo sepa te lo piden cuando lo financias sí te piden la matrícula de este año pero a lo mejor si lo compras con tarjeta o transferencia no. Esta oferta es sólo hasta el 15 de diciembre, así que tendrás que ir invitando a copas a algún colega!!!

  15. Según tengo entendido para que te puedan hacer el descuento tienes que ser universitario y lo controlan bastante. Así que tenedlo en cuenta por si las moscas.

  16. Chicos, por cierto os habeis enterado del concurso del ipod enano que organizan también los de Universia? yo ya me ha apuntado, te lo llevas gratis.

  17. Pues bastante facilita la cosa, te metes en la página de: tecnología.universia.es y ahí puedes participar en el concurso de un ipod nano 60 gigas, totalmente gratis, pero es también hasta el dia 15

Deja un comentario