Actualización del Page Rank

Ya lo comente el Jueves, y no me equivocaba, parece ser que la actualización del Page rank empezó por los blogs como el mio a los que bajaron el Page Rank, luego revisaron los que se quedaban igual, y por ultimo han hecho alguna que otra subida en algunos blogs.

Muchos blogs de la red que marcaban PR 0, al ser el dominio nuevo, como por ejemplo SoftHoy y Ludoqia, han subido ha Page Rank 3 y 4 respectivamente, y me alegro mucho por ellos y sus editores.

Después de mi bajada de PR y la bajada que han sufrido alguno de los blogs de BdB voy a tener que hacer pequeños cambios en la red e implementar nofollow en más de un sitio, así que supongo que los próximos días voy a estar ocupadillo.

Esta actualización ha sido muy drástica para más de uno y ha tardado mucho, calculo que unos 6 meses, creo que la ultima fue el 28 de Abril.

¿Creéis que a partir de ahora la actualización del PageRank será cada seis meses? ¿O volverá a hacerse cada tres meses?, como se hacía anteriormente.

21 pensamientos en “Actualización del Page Rank

  1. Es sorprendente que Ludoqia haya conseguido un Pagerank 4 teniendo menos de dos meses de vida :D.

    Por otra parte, a mí me han subido el PR de 0 a 3, y creo que teniendo en cuenta que vendo enlaces no está nada mal.

    Yo ya he editado el plugin de TLA para añadir un nofollow a los enlaces y en todos los enlaces referentes a TLA también lo he puesto… por siaca. ¿Habrá que hacer algo más?

  2. Me parece extremo poner nofollow a todos los enlaces, por lo menos podrías saltartelo para los post.

    No creo que sea un problema enlazar a alguien pero con nofollow no se ve muy bien.

  3. Pingback: La importancia del PageRank

  4. Pingback: Pagerank y cómo tener mejor PR | Magarto

  5. Creo realmente tu pagerank es mas alto que el que crees tener. Lo único que lo has distribuido entre todas tus páginas y como tienes tantas te han hecho bajar el pagerank de la pagina principal. Tienes mas de 50 paginas con PR2 y otras tantas PR1

  6. Hola,

    Veo que has optado por la solución más drástica y le has metido nofollow a todos los enlaces. ¿Crees que no será contraproducente?

    Yo voy a probar durante algún tiempo en un sitio en el que me da un poco igual lo que pase, una solución que, en principio, me parece más elegante. Es simplemente añadir las siguientes dos metatags:

    ¿Qué opinas?

    (Por cierto, entendería perfectamente que editaras este comentario, pero aún así me gustaría conocer tu opinión. Gracias)

  7. ¡uy! no habían salido los metatags. A ver si ahora:

    <meta name=”robots” content=”index, follow, all” />
    <meta name=”GoogleBot” content=”nofollow” />

  8. Yo creo que google posiciona las paginas, con muy poca logica porque hay paginas que tienen menos contenido de relevancia y menos links y estan las primeras, esto no hay quien lo entienda

Deja un comentario