Actualización de Page Rank en Enero

Según leo en GoogleDirson, este mes se llevará acabo la actualización del Page Rank de Google. Todavía no se han actualizado todos los sitios, pero poco a poco lo van haciendo, si al igual que yo estás impacientes por saber cual va a ser vuestro futuro valor de Page Rank, lo podéis comprobar con esta herramienta.

Para comprobar vuestro Page Rank, tendréis que mirar donde pone RK, sólo tenéis que poner vuestra URL (o la que queráis comprobar), y elegir uno de los datacenters de Google. Recordar que el datacenter 72.14.203.100 muestra el valor antiguo del Page Rank.

Es posible que para vuestro dominio todavía no se haya actualizado, a mi me pasa, pero en cambio a mi colega Intruso, el antiguo le sale 0 y en ahora se lo han subido a 3.

No se cuando serán oficiales los Page Rank, pero espero que cuanto antes mejor, y también espero que por lo menos me suba a 5, ya que 4 era lo que tenia antes en http://inkilino.sytes.net/Blog/, y al cambiar el blog de dominio pues se me quedo en 2, pero bueno eso son gajes del oficio 😛

29 pensamientos en “Actualización de Page Rank en Enero

  1. Suerte seguro que subes algo 😀

    En mi caso, todos los servidores me dicen 0 menos uno que me dice 2. El blog lleva poco tiempo y si ya me ponen 2 me quedo muy contento la verdad.

  2. Sería estupendo que los resultados fuesen los definitivos PageRank pero en mi caso va ser que no. Tengo 3 blogs http://dondado.blogspot.com http://esquialtocampoo.blogspot.com y http://esquisanglorio.blogspot.com y a los tres les sale un PR de 9 que me encantaría, pero que va ser que no es verdad (actualmente tengo 3, 3 y 4 respectivamente). Supongo que me está contestando al PR de blogspot.com en vez de a los particulares de mis blogs.
    (He de reconocer que por un momento hasta me lo he creído y se me ha disparado el ego 😉 )

  3. Por favor, borra el comentario anterior (y éste) he sido tan pardillo de no pinchar en los servidores y pensar que mi PR era el de la CNN. Esto por no leer la pantalla

  4. Algo no me cuadra en tu caso Ulyses, con el tiempo que lleva tu blog, las visitas y enlaces que tienes, con los datos que da Technorati de tu blog:

    Amebas a la deriva
    Search this blog

    * Rank: 31,180 (660 links from 106 blogs) What do these numbers mean?

    Algo pasa aquí, consulta con alguien que entienda bien sobre el PR, que no lo veo claro.

  5. ciertamente estoy en la misma contradiccion de luis.. as de tener algo mas que cero ulyses ¬¬

    huuuu…. cuanto tendre yo un puntillo en ese page rank XD

    JAJAJA SALUDOS :)

  6. A Ulyses le pasa eso porque aún no han actualizado su dominio, igual que a mi, y a muchos otros, pero ya veréis como cuando lo hagan oficial, le suben bastante el PR 😉

    Dondado, los comentarios no se borran (a no ser que sean ofensivos para alguien), además no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera, somos humanos (algunos) 😛

  7. muy curiosa la herramienta, esta muy bien.
    ami, como era de esperar me sale 0!! , ya que e empexado el blog este mes…, aver si va subiendo, jeje, por cierto, cada cuanto tiempo actualizan esto??
    y aproposito de un comentario que pusiste en mi blog que incluia “por cierto tienes el BlogRoll muy vacio =)”
    ya lo e empezado a llenar un poco, esqueal ser uno de mis primeros dias con el blog, no avia visto demasiados blog interesantes, el tuyo, por supuesto, sale!!
    venga salu2

  8. Es un ranking que da Google a los dominios a la hora de realizar sus busquedas, esta claro que cuanto más alto sea el valor de PR más posibilidades tienes de aparecer en las busquedas de Google.

  9. También creo, rectificarme si me equivoco, que Google no indexa igual un Dominio que un Subdominio, no es lo mismo http://www.inkilino.com que sea inkilino.blogspot.com

    Aparte que hay tener en cuenta otras variables como que el archivo htaccess este correctamente, que el archivo SiteMap.xml este correcto, que el archivo robots.txt guardado en caché sea correcto etc, etc.

    ¿Es así InKiLiNo?

  10. Si pero no Luis, porque hay muchas paginas con subdominios con PR muy alto(http://www.ox.ac.uk/ o http://webxact.watchfire.com/), creo que no tiene nada que ver, yo mismo antes con http://inkilino.sytes.net/Blog/ tenia un subdominio y una carpeta dentro y me daban PR=4, y en aquellos entonces no llegaba ni a 50 visitas diarias, ni sabia que era technorati 😛

    Según el PageRank es un valor numérico mucho calculado en función de los enlaces que reciben nuestras páginas.

    Te podría poner cantidad de documentos que hablan sobre el PR, pero la verdad es que el verdadero algoritmo es un secreto y sólo lo sabe Google.

    Como siga asi tendre que escribir un post 😛

  11. pues yo tengo 0, asi que creo que pagerank es una mierda que no sirve para nada (si, que pasa, tengo rebote…)

    Que nadie se preocupe, porque yo al cambiar de dominio tambien cayo mi pagerank, y ahora soy como un fantasme de la opera en venganza

  12. Ya ya si se que no me perjudica pero que es raro de cojones ya que ……. ¿ Quien manda mas ? Los links o el contenido de la web …. En este caso ganan los links ya que el contenido esta en http://www.hosting.sytes.net/foratinfo/ Quizas deverias decirle a todos los que te enlazan que cambiaran su link hacia ti y asi es posible que recuperes tu pagerank.

  13. Pingback: InKiLiNo | Blog personal » Blog Archive » Sube mi posición en los rankings

  14. Yo consegui en el primer golpe un Pagerank 4 pero no lo subo a Pr 5, hay rumores que podria haber una nueva actualización del Pagerank en Enero 2009…

    Habra que tener un poco de paciencia y mucha suerte…

    Saludos.

Deja un comentario