12 segundos para curar el hipo

Maikelnai se ha traducido un articulo que ha visto en digg de como combatir el hipo en 12 segundos, y me ha parecido tan interesante que os lo copio acontinuación:

Olvídate de beber agua cabeza abajo, de aguantar la respiración dos minutos, de que te asusten, de la meditación y de todos los demás remedios. Aquí tenéis finalmente la verdadera solución para el hipo, y solo tardaréis doce segundos en ponerlo en práctica.

El hipo: es una inhalación rápida e involuntaria, seguida de un espasmo del diafragma que se ve repentinamente contenido por el cierre de la glotis, lo cual produce un sonido corto y relativamente agudo.

Cura el hipo en 12 segundos

Suelo tener hipo alrededor de 4 veces por semana. Algunas veces puede durar varios minutos y se convierte en un pequeño engorro. He intentado todos los remedios para quitármelo, con poco o ningún éxito. Incluso el remedio que funciona necesita varios minutos de esfuerzo. Fue solo por accidente que descubrí lo que en mi opinión, es finalmente “EL” remedio para acabar con el hipo. Que yo sepa es único, y además el más rápido de los que he probado. Durante un mal ataque, hace varias semanas, empecé a aguantar la respiración, un poco por aburrimiento, y comencé a dar vueltas por la sala de estar. Decidí hacer unos estiramientos mientras aguantaba la respiración, de modo que coloqué las manos en la parte superior del marco de la puerta y me incliné hacia delante, y ¿qué os parece? el hipo se detuvo en cuestión de segundos. Debéis sentir como se arquea la espalda y se estira el abdomen. Continuad presionando las manos hacia arriba y dejad que el peso de vuestro cuerpo os haga atravesar el marco de la puerta. Mantened esta posición de estiramiento durante 30 o 60 segundos mientras retenéis una buena cantidad de aire en los pulmones. Yo hago una larga inspiración, y luego realizo el ejercicio de estiramiento mientras retengo el aire. He incluido una imagen en este post de la postura del remedio. ¡Eso es todo! Feliz cura

Interesante verdad? ahora seguro que estáis deseando que os entre hipo para ver si de verdad funciona, ja,ja,ja,ja… ya os estoy viendo 😛

22 pensamientos en “12 segundos para curar el hipo

  1. Yo soy de los que le entra el hipo y me puedo tirar… 30 minutos o mas con el, hasta que me duele el pecho y lo paso realmente mal.

    No se me va con nada, salvo aveces comiendo algo o un asolucion muy drástica que es realizarme una arcada (sin llegar a vomitar), supongo que será por que al tener la arcada el aire sale y así se quita el hipo jeje.

    Tambien, nada mas entrarme el hipo, si aguanto la respiracion se me quita, pero tiene que ser al instante.

    A si que, me apunto esta forma y si a ver si funciona.

  2. ei.. lo he probado ahora mismo tras acudir a internet en busca de una solución tras probar los métodos que normalmente me funcionan. tenía un ataque de los fuertes… y después de cenar los espasmos eran dolorosos.

    y funciona, vaya que sí.. ole con ole.. ésta me la apunto pero ya

    gracias tío

  3. Estoy con un ataque de hipo desde ayer, se me va por una o dos horas y me vuelve, hoy me levante y a la hora me volvio…

    Mi ejercicio es ponerme cabeza al piso, levanto los pies bien arriba apoyado a la pared y ahi aguanto casi 1 minuto y se me va, aunque con este ataque agresivo de hipo me esta empezando a fallar mi truco… Solia hacerlo cuando llegaba de bailar medio curda y lo hacia, asi los hostiasos q me pegaba cuando me tocaba bajarme jajajaja…

    Probe este método y se me fué, espero que sea para siempre o por larguisimo tiempo… toco madera por las dudas. Muchas gracias por la data, la mía tambien es buena pero hay q ser medio acróbata… jajajaja

  4. La manara mas sencilla de terminar con un hipo es con un vaso de agua dos dedos de agua y dos dedos azucar blanca
    tragar de una vez super efectivo

  5. Ha sido superefectivo para mi en segundos; desde ya estoy muy agradecido.

    Fernando de Necocchea; pcia. de Bs. As. Argenina. 19/0909.hora 2:45.

  6. hola
    espero que me sirva por que he tenido un hipo que lleva ya tres dias constantes dicen que es brujeria. No se que es. pero lo provare.
    Gracias

  7. Hola, joder, sí que funciona, llevo toda la tarde con el hipo pegado y ya me estaba empezando a impacientar, he probado éste remedio y ¡FUNCIONA !

    Gracias amigo y mucha suerte con tu HIPO

  8. saludos de Perú ….graciaas amigo estaba leyendo y tenia un ataque de hipo ya media hora .. aplique el ejercicio y menos de 2 minutos curado …gracias de manera man muy bienn….
    graciasss ya antes habia tenido ataque de hipo por tres dias estaba muy asustado.. gracias

  9. Mil Gracias por ese remedio. Tenía casi 7 días con el hipo, no sé si fue por causa de un medicamento pero eran tandos días que no se puede dormir así.

    Así que mil gracias nuevamente, y SÍ funciona.

  10. Tras probar con 1000 remedios caseros que si la respiracion que si el agua que si los oidos tapados que la manzanilla el azucar debajo de la lengua y que ninguno diese resultado llego a esta pagina lo hago un par de veces en el marco de la puerta y solucionado.. increible muchas gracias!

Deja un comentario