¿ CSI o Mentes Criminales ?

Jason Gideon, psicoanalista de Mentes Criminales contra Grissom y Oratio criminalistas de CSI, vaya tres personajes. No se decidrime cual me gusta más.

Són las 2 únicas que series que han conseguido que en la publicidad no me vaya al ordenador, y mira que con los anuncios malos que dan eso es my tentador.

Bueno, no os habeis fijao, que siempre cogen al malo, y mira que a veces se lo ponen muy difícil. Es una pasada como con los pocos datos que tienen llegan a capturara al malo y a salvar siempre a la última víctima por los pelos. Si se juntaran CSI y Mentes Criminales, yo no se quien seria el guapo que se atreveria a matar a nadie, si seguro que te pillan.

Como yo no se decidirme que serie de las 2 me gusta más, podriais darme vuestra opinión, y decirme cual os gusta más, a ver si me decido por alguna.

CSI & Mentes Criminales

CSI, Mentes Criminales, Series

11 pensamientos en “¿ CSI o Mentes Criminales ?

  1. Zagal, no me deja poner los enlaces ni tags ni na, acaba tu el borrador. Fijate que le falta a los enlaces el e2k, me los borra cuando guardo.

  2. no me gusta csi es demasiado pretenciosa se creen los mas listos y ademas es bastante irreal, en cambio mentes criminales es fascinante mas realista y los personajes son mucho mas profundos es la mejor serie trhiller del momento lastima que patinkin no siguiera por que era el mejor.

Deja un comentario