XHTML válido

Normalmente intento tener el XHTML de mi blog de acuerdo con los estándares web de validación, y normalmente siempre me valida, pero este año para Navidad he puesto unos banners de publicidad Apple(para ver si sacaba unos eurillos) y después de poner la publi no me acorde de validar el código, y Dondado que es figura va y me sorprende con este post y me deja en bragas.

Valid XHTML 1.0 Transitional

Joder eso se avisa Ahora gracias a su un post y que me pelee ayer un ratillo con el código, consegui que mi blog valide el código XHTML, y la verdad estoy contento, porque cada vez que me pongo a mirar la validación y no válida, la corrijo, y en pocos minuto lo arreglo, estoy orgulloso de mi mismo :P

No os penséis que es fácil, porque a veces un simple signo o un trozo de código en javascript, puede dar mucho por culo. ;)

7 pensamientos en “XHTML válido

  1. Se ha ciencia cierta que siempre has tenido tu xhtml y demas validado, es algo que los que no sabemos mucho no le hacemos caso y deberiamos meternos, reconozco que es importante a la hora del posicionamiento, pero es lo que tiene la ignorancia, que le vamos ha hacer.
    Paranoias, miartelo si sabes corregir errores, es muy muy importante a la hora de que busquen tu blogs lo buscadores, siempre haran mas caso a uno en perfecto estado que a los demas, o por lo menos eso tengo entendido, que me corrija inkilino sino es asi.

  2. Que palabras más sabias intruso ;)

    Paranoias a parte del posicionamiento, si la mayoría nos quejamos de que Internet Explorer no sigue los estándares Web, no podemos no seguirlos después nosotros xD.

  3. Bueno me habéis tocado la fibra sensible, ahora me surgen muchiiiisimas dudas. Por ejemplo, mi blog da un error en la linea 27, pero de donde? del index? Estoy un poco perdido, voy a buscar información.

    Pd: Seréis mamones, con lo tranquilo que estaba yo sin tocar codigo ;)

  4. Madre mia la web donde se verifica el codigo me marca 88 errores y lo peor es que no se donde estan :( ya que no me ubico, o mejor dicho no entiendo! :’(

Deja un comentario