X- Men 3 : La decisión final

X-Men 3

¿Deben los mutantes mantener aquello que les diferencia a pesar de ser lo que les discrimina? Esta es la gran pregunta de X- Men 3: La decisión final. Para acertar con la respuesta, aparecen nuevos personajes de la factoría Marvel que aún no habían visto su personaje adaptado a la gran pantalla.

Son muchos los admiradores de estos súper héroes que esperan ver en el cine algunos de sus personajes favoritos que no aparecieron en las dos entregas anteriores. Tormenta, Lobezno, Cíclope y Pícara estarán acompañados en esta nueva aventura de personajes que o bien no habían aparecido todavía o no formaban parte en las anteriores películas de la patrulla X.

Los jóvenes discípulos de Xavier en X- Men 2, Coloso, Hombre de Hielo o Gata Sombra, se unen en esta ocasión a los más veteranos para combatir a sus enemigos.

Además, veremos en acción a Bestia, el primer mutante que formará parte del Gobierno de los Estados Unidos, a Ángel, heredero de un imperio farmacéutico y que tardó en asumir su condición de mutante, y a Gambito, un personaje que los seguidores del cómic conocen perfectamente y que en esta película se deja ver en algunos momentos.


Pero no sólo hay nuevos fichajes en el bando de los X- Men. Entre sus enemigos también hay nuevos mutantes.

El joven Pyro, que abandonaba las filas del profesor Xavier al final de la anterior película, aparece junto a Magneto y Mística en esta ocasión. Otros enemigos serán las mutantes Arco Voltaico y Mariposa Mental, Calisto, líder de un grupo de mutantes marginados que habitan en las cloacas o Juggernaut, un mutante con una extraordinaria fuerza y encarcelado por el gobierno federal.

Pero sin duda lo más espectacular de todo será ver a una resucitada Jean Grey convertida en Fénix Oscuro, con sus poderes multiplicados y que se verá tentada por Magneto para luchar a su lado en la Hermandad.

Os invito a que veais un adelanto aqui o a que visiteis la web oficial.

X-men 3

Deja un comentario