WordPress deja Technorati por Google

Como todos sabemos esta a punto de ser lanzada la ultima y mejor versión de WordPress, por todas las nuevas y útiles características que lleva, si, estoy hablando de WordPress 2.3.

Technorati

Pues acabo de leer en Tecnorantes que WordPress para esta versión va a prescindir de Technorati (como bien dice Juan Luis es algo que se veía venir) y en su lugar utilizará Google Blog Search, como era de esperar.

Yo no suelo usar mucho Technorati, pero si que lo miro con bastante frecuencia, y conozco a más de uno que seguro que encuentra la forma de poner los enlaces entrantes en el panel de administración de WordPress, es más hasta seguro que se crean plugins 😉

Después de dar una buena idea para hacer un plugin… sólo me queda decirle adiós a Technorati, porque sino hubiese sido por la integración dentro de WordPress, estoy seguro que muchos ni lo conoceriamos :(

google blogsearch

De todas formas es increíble la facilidad que tiene Google de meterse en todos los meollos, esta hasta en la sopa, dentro de poco tendremos que pedirle permiso a Google para ir a mear, y no os riáis, que esto ya empieza a ser serio.

No hay ni una semana que no se escuche “Google a comprado tal empresa” o “Google va a lanzar un móvil” o mil cosas diferentes, estoy hasta los webs de tanto Google, sino fuese porque a final de mes me da alguna que otra alegría…

10 pensamientos en “WordPress deja Technorati por Google

  1. Estoy contigo en que la cosa se está poniendo seria con Google. Se está apoderando de casi todo a golpe de talonario y eso no puede ser bueno nunca. El otro día me enteré que también han comprado feedburner..

  2. buff la verdad es que si, ademas ultimamente ya technorati no es lo mismo, habra que probar haber que tal y si no pos regrsamos con technorati ya han sacado un tutorial como modificar eso

    saludos

Deja un comentario