Virus y derrapes en el Messenger

No se porque pero la mayoría de jovenes de nuestro país están enganchados al messenger, y es que acaban de estar con sus compañeros en clase, y después de todo el día juntos están deseando llegar a casa para seguir hablando con las mismas personas pero a través del messenger.

mamaestoyenelmesenger.jpg

Pues ultimamente hay un virus por el MSN que lo que hace es bombardearnos con un mensaje bastante molesto que dice: espero que te gusten las fotos.

Armonth, entre otros ha escrito un post donde explica como acabar con este molesto virus en 5 pasos.

1.- Descargar los programas EliStarA y EliTriip:

2.- Iniciar Windows XP en modo seguro. Para ello reiniciamos el ordenador y pulsamos F8 hasta que aparezca un menú, seleccionamos en él la opción Modo seguro.

3.- Ejecutamos EliStarA.

4.- Ejecutamos EliTriip.

5.- Reiniciamos el PC normalmente.

Y ya puestos, nuestro compañero Armonth, también nos explica como quitar el molesto sonido del frenazo en el messenger, el cual es debido a un anuncio del Seat Leon.

La solución es bien sencilla, se trata de añadir las siguientes líneas al final del archivo Hosts, que podemos encontrar en C:windowssystem32driversetchosts

127.0.0.1 rad.msn.com
127.0.0.1 a.rad.msn.com
127.0.0.1 b.rad.msn.com
127.0.0.1 view.atdmt.com

Si vuestro archivo no estuviera en esa ruta, mirar en C:WindowsHosts, en
C:WinntSystem32DriversEtcHosts, o en C:WinntHosts.

Para finalizar os recomiendo a todos los usuarios de messenger, que empecéis a usar Gtalk, que ya lleva bastante tiempo en funcionamiento y le da mil patadas al MSN.

10 pensamientos en “Virus y derrapes en el Messenger

  1. Pingback: EntreGeeks.com » Virus de moda en el Messenger: "Espero que te gusten las fotos"

  2. La verdad que es bastante molesto el frenazo del messenger, se pasaron un poco con esa publicidad, pero con tenerlo minimizado o cerrado ya está 😀

    Yo he empezado hace muy poco a usar el Gtalk y la verdad que está bien, aunque la mayoría de mis contactos utilizan el msn y pasarlos al otro será bastante difícil

  3. Es verdad tio, es algo que no me explico, porque despues del colegio se van al messenger a seguir hablando otra vez!!!! En mi época yo me iba a la calle!!!

    Pues fijate tu que todavia no he visto ese anuncio.

  4. Pues yo he dejado de usar el msn y uso gtalk, quien quiera hablar conmigo, ya sabe donde estoy.

    Ya me ha tocado quitar dos veces el dichoso virús, y a una que se lo quite, según me entere la llamé por teléfono para advertirla que no abriera ningún zip, que la mandaran por msn, pero resulta que la gente tiene puesto el aceptar archivos directamente OMG, si por lo menos usaran linux, que sabes que no te va a entrar un virús, bueno o mac of course!

    Un saludo

  5. Uno de mis contactos tiene un virus desde hace ya un tiempo que debe ser una variante de este, en vez de enviarte un archivo con las supuestas fotos, te dice que pruebes un juego y te da una url para descargar un archivo rar que contiene el virus, el archivo está, o estaba, alojado en lycos creo que recordar.

  6. A una amiga mía se le metió el virus, me fue a buscar y me limité a restaurar el sistema y borrar las copias del virus.

    Con el tema del frenazo… os vais a reír pero pensaba que era un puto Joke (broma informática) xD Estuve como loco buscando información, y ahora me acabo de enterar de que es un banner jajajajaja.

Deja un comentario