Un MP4 por la cara

Si quieres un MP4 con pantalla de Pantalla 1,5″, memoria 2 Gb y Radio FM, sólo tienes que participar en el sorteo de Intruso de un MP4.

Sorteo MP4

A continuación os pego las bases del concurso

  1. Para participar hay que escribir un post sobre el concurso y poner uno de los 3 banners que me ha regalado Forat (Coger el que mas os guste), el banner enlazará a mi blog y también tendrá que haber otro link con la frase “Llevate un mp4” enlazando hacia el post del sorteo.
  2. Todos los que escribáis un post dejad un comentario, para que los pueda leer y contar.
  3. Por cada post recibiréis una participación (teniendo la posibilidad de conseguir mas).
  4. El concurso se terminará el día 29 de Febrero (para dar tiempo a los que participan en el concurso de ¿Donde está Intruso?, ese fin de semana realizaré el sorteo y lo grabaré en vídeo con la inestimable ayuda de Sil , Forat e Inkilino.
  5. El ganador o ganadora se dará a conocer ese fin de semana (salvo imprevisto).
  6. El concurso es para todos, da igual que vivan fuera de España.
  7. Todos los gastos de envío son gratuitos para España. Si vives fuera tendrás que pagar el envío.

Para conseguir mas participaciones lo único que tendréis que hacer es seguir bien de cerca el concurso que llevo en mi blog de ¿Donde esta Intruso?, por cada dos aciertos que consigáis tendréis una participación mas, solo el primero en contestar obtendrá el punto. El juego partirá desde cero, quiere decir que el Ranking se pondrá a cero para que todos tengáis las mismas posibilidades. No diré cuando saldrán los post del sorteo, serán a diferentes horas y días hasta el fin del concurso, pensar cual es la mejor forma de ser el primero.

¡¡¡¡Suerte a todos!!!!

6 pensamientos en “Un MP4 por la cara

Deja un comentario