Trolls suplantando mi identidad

Adrián Domínguez me acaba de enviar un mail diciendome que alguien ha puesto comentarios desagradables en su blog, suplantando mi identidad, la verdad es que no se porque alguien tiene que hacer esto, es penoso.

1. iNKiLiNo | inkilino@inkilino.com | inkilino.com | IP: 220.175.154.163

IJO DE PUTA ADRIAN COMO TE VEA TE ARRANCO LA CABEZA

Jul 3, 7:42 PM — [ Editar | Borrar | Rechazar | Aprobar | Spam | Ver entrada ]

Os dejo la IP del troll, por si alguien quiere… bueno lo dejo en vuestras manos, a mi ya se me han ocurrido un par de cosas 😉

También me ha comentado que en anteriores comentarios, criticaron su red de blogs, haciendose pasar por responsables de otras redes.

Sois patéticos, parece que hacéis las páginas con Word, vuestro diseño deja mucho que desear.

Dameblogs son otros recién llegados y sus diseños son 1.000 veces mejor que los vuestros.

Alguno de vosotros tiene más de 20 años?
No tenéis ni idea diseño ni de escribir ni de publicidad.
Dais pena, realmente dais pena jajaja.

Este es un comentario que le dejaron suplantando la identidad de Eduardo González.

Los trolls que leáis esto, haceros un favor y dejar de hacer los capullos por los blogs, que no ganáis nada.

17 pensamientos en “Trolls suplantando mi identidad

  1. Menos mal que los que hemos estado recibiendo éste tipo de comentarios somos gente civilizada y preguntamos antes. Si lo que buscan es que WeblogsTemáticos desaparezca creando crispación con las demás redes, no lo van a conseguir 😉

    Un saludo Jaime, y gracias por el post. Ojala los puñeteros Trolls desaparezcan. Luego escribiré yo otro 😉

  2. Creo que lo mejor que podriamos hacer todos es simplemente ignorarlos.

    Los hubo, los hay y los habrá siempre, esto es así nos guste o no. Personalmente les dedico sólo el misero tiempo que tardo en borrarlos

    Un abrazo

  3. Pues sí, lo mejor es ignorarlos ya que al final acaban aburriendose más de lo que están. Si entras al trapo lo único que puedes conseguir es alimentar más al trol y que siga diciendo pamplinas. Un saludo

    PD: Gracias por lo del panel de wordpress, al final había que esperar unos minutos a que actualizara, no veas tio jajajaj 25 blogs que me enlazaban y que no tenia ni idea de su existencia 😉

  4. Envidia pura y dura es lo que lleva a los trolls estos a hacer este tipo de cosas, además, no olvidemos que las classes ya han terminado y estos chavales tienen todo el día para pensar que “gamberrada” van a hacer…

    En mi época se hacian gamberraditas en la calle, vamos lo típico de llamar a los timbres y salir corriendo, apagar las farolas, etc… ahora se ve que la moda debe ser esta ! Lo malo es que aquí están jugando con algo que roza la ilegalidad !

  5. Me he metido en la ip que has puesto del capullo ese, por si se trata de un niñatillo con ip fija y demás y me ha aparecido una web china… jeje… que cosas..
    En fin, la gente pública y famosa tenéis esos problemas… jejeje

  6. maLen, por lo de la web china que dices, supongo que es un IP falsa, puede haber usado proxy el trol. Deberíamos montar una especie de campaña en contra de los trolls, son usuales sobre todo cuando se trata de putear por algún motivo, pensad bien porque pueden ser personas cercanas lo que lo hacen.

  7. macho yo la verdad con estas cosas no se que puede ganar nadie, imagino que son personas?, por llamarlas de alguna forma claro está, realmente envidiosas, que no lo aguanta ni su madre, de verdad, no lo entiendo.
    Gracias a vosotros (forat,inkilino, intruso y algunos mas del klan) tengo un intento de blog, una máquina con ubuntu, otra que parece un mac, en fin estoy aprendiendo, cosas importansisimas para mi y no solo gratis, sino con personas de buena voluntad como vosotros.
    no me gusta mandar a la gente a la mierda, pero a estos les digo, iros al carajo gilipollas….

    salu2 inkilino
    ripli

  8. Pues la verdad no me extrañaria que la gente que se dedica a este tipo de cosas tengan paginas de contenido parecido osea, competencia y sea su manera de desacreditar, porque segun parece hay varios afectados.

Deja un comentario