Radios con USB

Llevo tiempo pensando ¿Por que los fabricanrtes de radiocassttes (ultimamente radioCD’s) para el coche no sacan uno con USB?, para poder enchufar nuestros reproductores MP3 al coche y no estar cada dos semanas copiando CD’s, por quien no tiene hoy en día un reproductor MP3 (o más de uno).

Pues parece que me por fín me han escuchado y han sacado un aparato de música para el coche con entradas para USB y tarjetas de memoria.

Escucho mucha música en el coche, aunque sé que un melómano diría que no es lo más adecuado y que un policía diría que el volumen al que la escucho me impide oír las posibles señales acústicas del tráfico, pero a mí me parece que se oye de vicio y es de los sitios donde puedo ponerme la música más alta. Y siempre llevo encima una memoria USB, que se han comoditizado de tal manera que han devenido en objetos de regalo comunes en conferencias, como soporte publicitario, etc.

Las tarjetas SD también son cada día más ubicuas en cámaras, teléfonos y otros objetos de uso cotidiano, de manera que la idea de salir de casa con mi tarjetita o mi USB cargadito de música y seguir escuchándola en el coche me parece perfectamente atractiva. La música ya es “ubicua” en casa (se almacena en el ordenador principal, pero suena en cualquier habitación vía WiFi), ahora podemos prolongar su ubicuidad en el coche.

Además, estoy harto de llevar el coche cargado de esos “objetos del pasado” llamados CDs…
 

4 pensamientos en “Radios con USB

Deja un comentario