Que esta pasando en la blogosfera

Acabo de descubrir un blog, con el que he flipado, se llama copypasteado y en el explica…. bueno, mejor que lo veáis vosotros mismos, porque es para flipar.

copypasteado

Se que hay muchos que querrían hacer un blog como el que ha hecho el de copysteado y no lo hacen, o eso pensaba yo, porque investigando un poco he encontrado esta otra página en contra de Eduardo Arcos que es casi mejor que la primera.

Me ha dado por buscar Eduardo Arcos en Google y uno de los blogs que salen en los primeros resultados es uno de Blogger en el que ponen a Eduardo de vuelta y media, incluso han subido un vídeo a Youtube.

La verdad es que me he quedado de piedra, sabía que había gente que no le caía demasiado bien, pero coño buscando un poco he encontrado más de 20 posts de diferentes blogs hablando mal de Eduardo Arcos, porque será?

14 pensamientos en “Que esta pasando en la blogosfera

  1. Pues lo mismo digo yo Felipe, no le conozco, pero sólo leo malas cosas de él por ahí, que no quiere decir que todas sean verdad, pero algo hay, sino no lo entiendo.

  2. Es cierto que en Alt1040 la mayoría de los artículos tienen vía y no son originales, pero no sólo es en ese blog. Hace poco hablé en el mío de un caso parecido de un tipo que copia al 95% de sus artículos de otros blogs, y muchas veces sin poner ni fuente ni vía.

    Es la gripe de los bloggers, porque no se puede evitar y siempre te pone enfermo…

  3. Bueno, no esperaba este movimiento contra el pero algo podía intuir. Es verdad que no parece que levante muchas pasiones en la blogosfera pero lo único bueno que tiene eso es que sigue teniendo visitas, ya se dice que es bueno que hablen de uno aunque sea mal.

    Yo llegué a estar relacionado con él después de un paso muy fugaz por uno de sus blogs (Desde la tribuna que era el blog de fútbol que tenian antes), y mi paso fue ese, muy fugaz, y es lo que decis, algo hay detrás de esto.

    Genial post.

    Saludos

  4. Hola inkilino, a ver si puedes pasarme ese plugin para wordpress para ver desde el móvil la web.
    He probado uno que se usa mucho en internet, pero es que el que tú usas se ve más completo y no lo encuentro por ningún lado.

    Un saludo.

  5. No lo conozco, en realidad, no conozco ni un solo adjetivo medianamente bueno que haya sido pronunciado para su persona.

    Tengo que decir, que es posible que sea la envidia pero también la verdad duele.

    Las primeras impresiones engañan y si la gente que lo conoce habla así de el, no será por hablar. Desde aquí le invito a que chatee un día con nosotros para que lo conozcamos :D.

    Saludos

  6. está claro que cuando las cosas te van bien te salen enemigos hasta de debajo de las piedras.
    Si que la gente de hipertextual son muy pretenciosos y parece que ellos son los gurus blogueros de la escena blog hispánica, pero de ahí a crear un blog tan atacante….

    El chico tiene razon que se dedicana realizar vias por todas parte, via noseque.com, pero que hace la demás comunidad bloguera en general?

    Si Eduardo Arcos tiene la capacidad de crear un blog y rentabilizarlo “me quito el sombrero”, suerte que tiene

Deja un comentario