Problemas con el Hosting

Muchos os habréis dado cuenta que ultimamente el Blog me va muy muy lento, y no se porque. He probado varias cosas pero nada de nada, sigue iendo mal. Anoche incluso DreamHost me envio un mail y me desactivo el dominio, que cabrones. He estado un día entero sin mi Blog. Os adjunto el mail:

Hello,

I am writing to inform you that we were forced to disable your site
‘inkilino.com’. You were receiving hundreds of requests for files on this
site via PHP which created an excessive load on the web server. Please
fix the scripts for this user and let us know what improvements you plan
to make.

Thanks!

Brad

No se si comprarme un Hosting en otro sitio o seguir intentando arreglarlo, hmmm, creo que de momento lo segundo, así que posiblemente en las próximas horas veáis cosas raras en el Blog, que no carga, el theme cambiado,…etc.

Disculpad las molestias, pero esto me fastidia más a mi que a vosotros, estar seguros 😉

21 pensamientos en “Problemas con el Hosting

  1. Mucho ánimo y a ver qué pasa. A mí Dreamhost me tuvo caído un dia entero y otro día me tuvo muchas horas hace un par de semanas :(
    Ya lo había notado al ver en Vienna que no te actualizaba

  2. Tranqui tiu que seguro que se soluciona, ya sabes que para lo que sea aqui me tienes, has preguntado a los demas que tienen dreamhost si les pasa o ha pasado algo similar, es raro no?

  3. Prueba a desactivar plugins y activarlos uno a uno, y usa firebug para ver que és lo que tarda en cargar. Lo voy a probar yo en tu web y si veo algo te aviso

  4. He escrito un comentario con los enlaces problemáticos, pero al ser varios está en moderación; acéptale y échale un vistazo, pero el problema está en el tema si no me equivoco.

  5. Gracias Magarto, pero me extraña mucho que sea por el theme, ya que es lo primero que mire he incluso lo cambie durante un dia hace ya un par de semanas, y seguia igual.

    Si te fijas el theme se llama InKiLight, ya que lo optimice 😉 y las imagenes, son todas png y de un tamaño ridiculo.

    Aunque lo tendré presente y si eso lo cambiare unos dias a ver que tal.

  6. Ya me extrañaba a mí que fuera éso. Puedes hacer una prueba, exportar contenido y comentarios en XML y crear otro blog de wordpress en otra carpeta. Restaurar tema y plugins y contenido y ver qué narices pasa. Puede ser algo que realizar demasiadas peticiones, como si fuera un bluque muy tocho

  7. Paciencia, mucha paciencia con los proveedores de Hosting.

    Ya decía yo que me abría muy mal tu Blog, había veces que los comentarios que dejaba tampoco iban. :S

  8. Pingback: Periodo de Pruebas de 48h // InKiLiNo

  9. Yo de vez en cuando lo hago por la noche, pero éso sí, mediante el web ftp, que va mucho más rápido y te lo compacta en un tar.
    Por otro lado quiero decirte que exportes contenido y comentarios en XML, para evitar que si cambias de dominio o hosting la base de datos no te vaya como me pasó a mí al pasar de mariogarcia.ifastnet.com a magarto.com

  10. Magarto, ¿Tu también usas DH?

    Eso de hacer las copias mediante el webftp y en tar no lo sabia, tendre que investigarlo.

    Y lo del XML que me dices tampoco se de que va, ni como se hace :(

    He descubierto que mi plugin de posts aleatorios hace 32 consultas a la BBDD y tarda unos 0,3 segundos más en cargar, tendré que buscar la forma de optimizar eso, de momento me lo desactivo.

    Y el PopStats 8 consultas, otro que también desactivo, de momento.

  11. de todas formas es que antes tenias un huevo de consultas a la base de datos, ahora las tienes bastante mas moderados. Yo enviaría a tomar x **** a dreamhost entre otras cosas porque tiene un muy largo historial de putadas entre los blogs gestionados en wordpress. Recomiendo fenixer.es, cdmon.com.

  12. Pos muchas gracias por la info, como comento en el post puede que me cambie de hosting y ya he estado chafardeando estos 2, pero en fenixer no pone las tarifas, y de cdmon, me gustaría ver como va, si conoces algún Blog que trabaje con ellos dimelo, que le echare un ojo.

    Mis colegas Intruso y Forat estan en Xartra, y les va bien, pero…

    Lo de las consultas a la BBDD lo estoy mirando ahora.

  13. Yo tengo el hosting en breonet.com, muy barata y en lógica consecuencia, poco fiable, tengo alguna paradita cada 2 ó 3 semanas. Cuando estuve buscando me recomendaron vehemente aruba.it pero al final no lo cogí porque no aceptaban dominios .es, los dos que me lo recomendaron tienen webs de bastante tráfico y están muy contentos con cómo les va.
    Otra cosa que deberías quitar o al menos aplazar son los archivos que tienes disponible, p.e. NOD32, yo me declaro culpable de haberlo descargado desde aquí al menos tres veces.

  14. Yo ya estuve con aruba, pero no me convencio mucho :(

    Y por lo de tener programas, no se carga el blog, se cargaría si todos se lo pusiesen a descargar a la vez xD, pero sino no pasa nada 😉

  15. Tenía el mismo problema que me iba lento el blog y no sabía por qué. Me decidí a contratar un nuevo hospedaje con la empresa española isyourhost y estoy muy contenta. Espero inkilino que mi consejo te sea útil.

  16. Si tu sitio estaba con algun plan en overselling es mu probable que te cancelen tu cuenta, pero si es un plan normal de hosting tienes que revisar linea por linea los codigos de tu blog y tambien la DB, y si no tienes conocimientos en programacion php contrata a un experto en php

Deja un comentario