Preparandome para el MacBook

Como muchos ya sabéis, a principios del mes que viene pediré un MacBook, y es que desde que probé el Mac Os X Tiger en un Pentium 4 que tenia en casa, siguiendo este manual para instalarlo, no he parado de trastear el sistema y ver lo bien que va y lo estable que es. A parte como tengo esta versión pirata instalada en casa, me he bajado infinidad de programas para Mac y los he probado, también me he leído tropecientos artículos de los blogs y webs más conocidos en la red sobre apple, y es que cada día me gusta más. Aquí os pongo algunas fotillos del proceso de instalación y del resultado final.

Mi Mac Os X TigerMi Mac Os X Tiger



Mi Mac Os X TigerMi Mac Os X Tiger



Mi Mac Os X TigerMi Mac Os X Tiger



Mi Mac Os X TigerMi Mac Os X Tiger


Como me he convertido en un lector de estas webs y blogs sobre Mac que comentaba antes, las reviso cada día a diferentes horas desde mi lector de feeds, y hoy he leído un estupendo articulo de Pedro Aznar, en el que explica lo bien que va el nuevo MacBook Pro con procesador core 2 Duo y 2Gb de Ram, ya estoy deseando tenerlo, aunque el mio será el MacBook (sin el Pro), a 2Ghz, blanco y con 1Gb de Ram 😛

MacBook

La espera se esta haciendo larga, pero como mientras voy practicando con el otro pues no tengo tanto mono.

14 pensamientos en “Preparandome para el MacBook

  1. Yo también estoy con tremendas ganas de comprarme exactamente el mismo modelo… pero acá en Argentina están carisimas!… y yo por lo menos por el momento (y por bastante tiempo más por como vienen mis ahorros) no llego a comprarmela!

    Asi que me tengo que conformar con envidiar y desearle suerte a gente como vos! jeje

    Un saludo!

  2. Pingback: . : InKiLiNo : . Blog personal » Blog Archive » Descuentos en las tiendas apple

  3. Pingback: . : InKiLiNo : . Blog personal » Blog Archive » Descunetos en Apple store España

  4. Pingback: Ahorra un 15% en la compra de un Mac: Tengo un Mac

  5. Pingback: Descuentos en las tiendas apple: Tengo un Mac

  6. Saludos amigo, te felicito por tu mac, estoy en el mismo proceso del tuyo, pero intente descargar el archivo del parche para instalar el MAC os X en mi pc y me dice algo de FAT 32 y q es mayor de 4gb, que estoy haciendo mal? por favor si puedes ayudame.
    Saludos.

  7. Tienes que eliminar todas las particiones, y empezar a instalar sin tener ninguna partición en el disco duro, y sin formateralo en ningun sistema de archivos, ni FAT, ni NTFS, ni nada 😛

  8. Pingback: Instalar Mac OS X en un PC en Blog Personal de InKiLiNo | Wordpress, Plugins y algo de SEO.

Deja un comentario