Post patrocinado por Review Me

Como muchos otros bloggers, me he unido a esto del Review me, muchos ya sabéis lo que es, pero para los que no os lo voy a explicar.

Se trata de un nuevo método de publicidad(bueno no tan nuevo, es del estilo de payperpost), en el cual a través de Review me, las empresas eligen un blog determinado, para que hablen de un producto suyo en un post y a cambio de eso se remunera al blogger economicamente, si por ejemplo la empresa que requiere tus servicios para darse publicidad en tu blog paga 200 dólares a Review me por el post, la mitad es para ti y la otra mitad para review me.

Al igual que otros bloggers creo que el 50% para cada uno no esta bien repartido, ya que el blogger hace toda la faena y review me no hace nada y se lleva la mitad, tendría que ser un 70%-30% o por lo menos un 60%-40%.

Review me

Como mi blog no esta todavía muy bien posicionado con esto del cambio de dominio y toda esta historia, por este post solo me dan 20 dólares, pero espero que con vuestras visitas y vuestros comentarios cuando hagan la próxima revisión del Page Rank en Enero me lo suban, y a ver si asi Review me me da más por mis posts.

11 pensamientos en “Post patrocinado por Review Me

  1. otra cosa para terminar de darte la brasa (como de costumbre) luego son los publicistas los que eligen los sitios donde quieren ver los anuncios no? Gracias y perdona por las molestias jaja

  2. Pingback: . : InKiLiNo : . Blog personal » Blog Archive » Fresqui regalara un iPod cada día

  3. vale,que tu te mereces mas de la mitad de los 200€,
    pero y nosotros los sufridos,no,nos merecemos una caña,coño.
    y el ipod,cada uno una semana vale?

Deja un comentario