Planeta SEO

No tenemos muchos sitios en español que hablen de SEO, así que he decidido crear un planeta en el cual sindico, para mi gusto los principales blogs y webs que hablan de SEO. Posiblemente me dejo alguno, pero nunca es tarde para agregarse al planeta 😉

El planeta como no, se llama Planeta SEO y los elegidos para el lanzamiento del planeta son los siguientes:

Por cierto, aunque en la lista anterior he enlazado la pagina del autor, en la mayoría de casos, solamente he sindicado las categorías de SEO o posicionamiento. Ahora sí, ya podéis ir corriendo a agregar este magnífico planeta a vuestro lector de feeds.


El año pasado después de que mis colegas Javi Vicente y Héctor Delcourt montarán Planeta Motor y Planet WebDev respectivamente, yo cree PlanetaBSD, que la verdad que desde que me compre el MacBook, tengo mis BSD’s un poco olvidados :( y como ultimamente me estoy aficionando mucho al SEO, y vi que de la cantidad de planetas que hay creados, no había ninguno de SEO, y menos en español, pues cogi la iniciativa. Espero que os guste a todos la idea y sigáis el planeta.

11 pensamientos en “Planeta SEO

  1. Hombreeee. eso de que no haya muchos sitios en español que hablen sobre SEO…, hay un buen monton. Otra cosa es muchos se copien entre si o se limiten a traducir textos del ingles, y pocos tengan la calidad y claridad suficiente, pero cantidad yo si creo que hay.

    La iniciativa por cierto me parece muy buena aunque quizas eche de menos a unos cuantos nombres y a algun agregador de noticias dedicado al SEO.

Deja un comentario