Pelea en el Parque

Mi gran amigo Ivanuky, me ha pasado este vídeo, y creo que es de los mejores que he visto ultimamente, trata de una pareja que va paseando por un parque y de repente, un chico que estaba hablando con otro, se gira y parece que sin querer le da con el brazo en la cara a la chica, entonces su novio, que ellos no lo saben pero es boxeador(o eso parece) les pega a los dos una paliza de escandalo, es genial, no os perdáis el vídeo.

Que, os ha gustado el vídeo ? pues ahora siempre que os giréis, intentar mantener los brazos abajo, por si las moscas os cruzáis con nuestro amigo.

31 pensamientos en “Pelea en el Parque

  1. Joder, que heavy ¿nó? Yo no sé, por una parte me parece muy sospechoso que eso se grabara, que el tio al girarse lleve tan alto el brazo, y la reacción del novio…
    No sé si es un montaje, pero para mi que esos dos no parecen muy normales al principio del video. Para mi que estaban intentado grabar un video de esos de humor, donde sin querer se pega a alguien al girarse, pero la cosa les salió mal.
    No sé, desde luego no lo veo normal ni accidentado, más bien veo algo premeditado.

  2. Vaya pimpim el tío joder porque le haga así un poco a la novia, pero los otros eran unos pazguatos por muy boxeador que sea le entraban como en las películas de chinos de uno en uno a pegarle. Si le pegan a la vez veríamos, lo mejor cuando a uno en el suelo se le ve toda la hucha!!! jajajajaja.

  3. Pingback: PuntoNorte » Blog Archive » Mide tus fuerzas antes de iniciar una pelea

  4. joder k fuerte pos a mi k kieres k te diga yo soy uno de esos 2 y le empiezo a meter patadas ni k sea en los webos kaguen todo k rabia encima el otro tio k no tiene nada k ver y recibe igual bufff yo no me hubiera quedado como esos 2 ni k sea boxeador el otro x cierto a uno se le bajan los pantalones al carerse y enseña el culo o me lo parece a mi

  5. A mi me parece claro que los dos tipos no reaccionan ya que estaban preparando, como dice Ulyses, alguna broma de cámara oculta, y por eso se quedan como diciendo: “tio para que es una broma” pero vamos, diselo tu al pitbull ese, que si os fijais, aun no ha terminado el golpe a la chica que el novio ya tiene el puño en la cara del colega.

    El video, aunque violento, es buenísimo

  6. Pingback: Protege a tu damisela « Fotomurcia

  7. No se yo Jorturos si estaban preparando una broma u otra cosa porque el viaje que le mete a la chica en la cara no parece broma.

    Eso si Jackuar a mi me pasa eso y de una buena patada en los huevos no le salva nadie, ya puede ser Rocky Balboa 😛

  8. Pingback: meneame.net

  9. No es un montaje ni mucho menos!!!! el problema es que este video es un video editado pa que se vea mas espectacular.!!! si veis el original comprobareis que esos dos que estaban quietecitos eran unos perlas que iran borrachos porque previamente se estan peleando entre ellos!!! El que le da a la novia del chaval lo hace con intención y no es un golpecito que digamos!!!!
    Me parece que les está muy bien empleado!!! Yo habría reaccionado igual que el boxeador pero no de forma tan eficiente!!! JEJEJE!!!
    Lo bueno es que despues del palizón los dos mamones siguen a la pareja para hacer no se que!!!

  10. Si, al principio parece que los 2 que reciben la paliza, se estan peleando entre ellos. y el tio que le pega a la “novia” intentaba señalar algo (no puede ser que alce tanto el brazo), y entonces el tio que si parece ser boxeador (o ay veces que por el mismo enojo te sale el Ali que llevas dentro xD), les metee una golpiza pero de aquellaaas…y los 2 si parecen estar borrachos, como no defendersee y no se ven muy flacos que digamos…

  11. Si, al principio parece que los 2 que reciben la paliza, se estan peleando entre ellos. y el tio que le pega a la “novia” intentaba señalar algo (no puede ser que alce tanto el brazo), y entonces el tio que si parece ser boxeador (o ay veces que por el mismo enojo te sale el Ali que llevas dentro xD), les metee una golpiza pero de aquellaaas…y los 2 si parecen estar borrachos, como no defendersee y no se ven muy flacos que digamos…

  12. Si, al principio parece que los 2 que reciben la paliza, se estan peleando entre ellos. y el tio que le pega a la “novia” intentaba señalar algo (no puede ser que alce tanto el brazo), y entonces el tio que si parece ser boxeador (o ay veces que por el mismo enojo te sale el Ali que llevas dentro xD), les metee una golpiza pero de aquellaaas…y los 2 si parecen estar borrachos, como no defendersee y no se ven muy flacos que digamos…

  13. Si, al principio parece que los 2 que reciben la paliza, se estan peleando entre ellos. y el tio que le pega a la “novia” intentaba señalar algo (no puede ser que alce tanto el brazo), y entonces el tio que si parece ser boxeador (o ay veces que por el mismo enojo te sale el Ali que llevas dentro xD), les metee una golpiza pero de aquellaaas…y los 2 si parecen estar borrachos, como no defendersee y no se ven muy flacos que digamos…

  14. Cuando puse el video iva a poner el entero, pero crei que era muy largo, y en cambio este esta más currado, con sus efectos y repeticiones de los mejores golpes 😛

    De todas formas el video entero lo podéis ver aqui.

  15. Qué animalada de vídeo!!!! A partir de ahora, si me preguntan por dónde está el ayuntamiento, les voy a decir que si hay alguien detrás de mí, y si hay, pues paso de contestar, no vaya a ser…jeje.
    Saludos

  16. Joder, es que si lo piensas… Si cada vez que le das un golpe (sin querer, por supuesto) a alguien, te van a meter semejante paliza, pues mejor llevar los brazos pegados al cuerpo y fuera, porque si no…jeje
    Saludos

  17. Creo que no es un video preparado ni premeditado!!!!
    Creo que lo que se estaba grabando era a los dos yonkis de mierda por reirse un rato!!!! Lo bueno es que topan con el chico equivocado!!!! La reacción no puede ser de defensa puesto que reciben dos golpes directos y con potencia lo que hace imposibkle cualquier reacción!!!!
    Todo ello lo digo con conocimineto de causa!!!!
    Colega del curro de Ivanuki!!!!
    Inkilino me ha molao tu blog me lo ha enseñao ivan!!!! a ver si le das un poco de pasta de lo que recibes de google!!!! JAJAJAJA (eso lo ha escrito Ivan)

  18. bien,en vista de tana pamplina os diré un par de cosas.

    esos dos,se les ve a leguas que son dos prendas…

    por ser dos prendas ya había alguien grabandolos,tema de trapicheo..delincuencia etc

    el reves con la mano ala chica no es involuntario,o alguien lo duda?

    y a mas de uno y de dos que dicen tonterias de si le hicieran eso…habira que verlos recibiendo identico,porqaue ese tio sabe boxear y de los que aqui han escrito,,,,nose

    las patadas en lo sguevos en los foros son faciles,la realidad es que pillariamos como pillaron esos dos

    solo me queda una duda..¿a donde iban? a por mas? o a vengarse con el filo de turno?

Deja un comentario