Pelea en el Metro de Madrid

Ayer viendo las noticias de la tele, vi esta espectacular pelea en la estación de Oporto del Metro de Madrid, entre polacos y dominicanos.

Según se dice en el vídeo la pelea fue en Junio de 2006, y fue grabada por las cámaras de seguridad del metro.

Hay varios vídeos en YouTube sobre esto, pero he preferido poner este por las explicaciones que dan los informativos T5.

Lo peor de todo, es que después nos llaman racistas, xenófobos,… y encima nos acusan injustamente, parece que ultimamente no tenemos derechos ni a andar libremente por nuestra ciudad, las bandas latinas (y las que no son latinas) se están apoderando de nuestras ciudades, y las autoridades no hacen nada para remediarlo.

Me parece muy bien que vengan de sus países a trabajar aquí, pero la violencia, la prostitución, los robos, etc… no hace falta que se lo traigan. Los españoles tampoco somos unos santos, pero es nuestro país, que se vayan a su país a perpetrar estos actos, y nos dejen tranquilos.

Ahora que lo pienso estaría bien que las condenas fueran más duras para los inmigrantes, así antes de hacer alguna cosa mala fuera de su país se lo penarían.

¿Que opináis vosotros sobre el tema?, ¿verdad que tengo razón?

55 pensamientos en “Pelea en el Metro de Madrid

  1. en mi opinion la berdad es ke no deberian buscar problemas a los lations por ke son de lo peor no ay nadie ke pueda compararos con ellos
    son la raza asesina ke ay en el mundo y eso es tooo saludos pa mi gente de latinoamerica jajaj

  2. Mira andrés, por un lado aprende a escribir….por otro, de raza asesina nada son una raza de maricones k necesitan usar todo tipo de útiles para defenderse ya que sus cuerpos y sus técnicas son débiles.Saludos para mi gente de ESPAÑA.

  3. pero como puede decir el gilipollas de andres que la latina es la raza asesina si daba pena ver alos latinos que no podian ni clavar bien una puta navaja de lo debiles que eran ,yo me he pegado con nazis muchas veces pero lo he hecho a puños como un machote dime andres los latinos siempre sacan la navaja como cobardes.

Deja un comentario