Pasate a Mac

Cada día estoy más harto de Windows, cuando no es una cosa es otra, y no lo digo por mí, si no por vosotros, que os pasáis el día entero buscando un buen antivirus, o la forma de legalizar el Windows XP para que no os salga la estrellita azul esa que os recuerda que vuestro Windows es Pirata.

Pasate a Mac

Os recomiendo que os paséis a Mac YA !!! No perdáis más tiempo con el puto Windows XP o el Vista que no paran de dar por culo. Vendéis vuestro viejo PC en ebay por un pellizquillo y con eso ya tenéis una pequeña parte del Mac, que no son tan caros coño, no seáis ratas. Y además si Tiger es una pasada, no os podéis ni imaginar el poder de Leopard, podéis ver los vídeos en la página oficial o si queréis también están en Youtube.

Al igual que Salva, yo no me he arrepentido ni un sólo día de comprarme mi MacBook, y proximamente voy a pillarme un iMac de 24″ que ya os enseñare :P

PD: Me he inspirado para escribir este post en uno que acabo de leer de mi amigo Salva, en el que habla de como introdujo a Cristina en el mundo Mac.

23 pensamientos en “Pasate a Mac

  1. Pues hombre, me parece genial lo del post. Y siempre he sido pro-Mac, pero…me parece mal que ni siquiera nombres la palabra Linux…
    Que es el único que realmente es gratis, y cada vez más…se parece a Mac OS

  2. @Miky no he hablado de Linux porque para un usuario normal que usa Windows no es recomendable, hay que aprender muchas cosas para saber manejarlo medianamente bien, y en Mac no pasa eso, y te lo digo yo que llevo toda mi vida con Linux y BSD, hasta que conoci Mac claro :P

    @Savior intentare ir, lo que no se si comprare el Leopard o no, ya que me quiero pillar un iMac ;)

  3. Yo ya llevo tiempo ahorrando para un iMac y ya falta poco :D
    Tengo unas ganas de pirarme de Windows… y linux lo seguiré teniendo igual, porque en mac también se puede usar…

  4. Te ha salido la vena Apple. Pero bueno, si es tan caro, si. No es el precio de venta sino el de luego piezas, y mano de obra. En cambio un clónico tienes piezas en cualquier sitio y a precios interesantes. ;)

  5. Je,je,je… si que es verdad, me ha entrado la vena.

    Una de las cosas por las que estoy tan contento con apple, es porque me ha dado tiempo, cosa que no me ha dado un clonico ni con Windows, ni con Linux, porque esos requieren dedicarle tiempo que ahora mismo no tengo.

  6. Tienes toda la razón Jaime, salvo en que si me parecen algo caros los Macs para las características que tienen los equipos y para una persona en el paro (como mi caso) es bastante difícil poder comprarse uno…. aunque estoy deseando que llegue el momento en el que pueda permitírmelo y disfrutar de ese gran sistema operativo y el precioso diseño de los equipos… algún día llegará es momento… algún día…

  7. Ni que lo digas, estoy hasta… del windows de los cojones jejeje. Por eso en casa tengo linux, estoy esperando a reunir dinerillo y pasarme a Mac sin pensármelo :)

    Besos!

  8. Por mi parte, esta misma semana me pasare a Ubuntu 7.10, que al fin y al cabo, el resultado de “dejar windows” es el mismo. Pero sin tener que cambiar hardware y todo jejejeje

  9. Yo propongo otra modalidad más interesante.

    Dejad de lado Mac, seguid usando vuestro PC e instalar una versión de GNU/Linux, como Ubuntu que es totalmente gratis y además os irá el ordenador más rápido y podréis usar cosas más avanzadas y personalizar todo a medida

  10. Mario ya lo he comentado antes, Linux requiere tiempo que no todo el mundo tiene(sin hablar de conocimientos), en cambio con un Mac no tienes que perder ni un minuto en configurar nada, tal y como viene todo cuando lo compras va de muerte :D

  11. Estoy con vosotros en que Win2 es una caquita y también en que mac es una maravilla.
    Mi opinión:
    Llamar a un amigo que esté puesto en gnu/linux y pedirle que pierda un par de tardes instalando en nuestro pc gnu/linux y que nos explique un poco las características principales del S.O.
    Ubuntu, Suse, Fedora….. son buenas opciones, pero debian es mi debilidad.. jeje…
    Por cierto, antes de nada tendríamos que preguntarnos para qué vamos a usar el pc…
    Para jugar: Win2 caca
    Para fotografía, diseño…: mac
    Para internet y lo que pueda hacer un usuario normal: gnu/linux

    salu2

  12. WTF!

    Bueno estoy de acuerdo en que windows es …. no hay palabras para decir lo que és. Bien el caso es que voi a cambiar, si no hoy, mañana por que este post ha sido la gota que colma el vaso y gracias a el me ha convencido del todo.

    Bien ahora dos cosas:

    -Instalo mac siguiendo las instrucciones de Jaime?
    -Instalo Ubuntu, que tengo el CD que pedí hace unos meses

    Y además tengo un ordenador que no utilizo que creo que lo voi a vender en ebay porque es bueno y no le doy ningun uso para sacar algun pellizco mara mi macbook :D

    Ayudenme, gracias ^^

  13. Yo llevo tiempo queriendo comprarme un portátil y había pensado en la posibilidad de un Mac, pero sus precios siguen siendo demasiado para mí. Además, por lo que cuesta un Mac de los pequeños puedo tener un PC con mejores características.

  14. @Nacho prueba Ubuntu que te gustará y aprenderas mientras ahorras para un Mac ;)

    @The-RockeR no hace falta que te pilles un MacBookPro, yo tengo el MacBook y va de maravilla, y no es para nada caro.

  15. No estoy de acuerdo en que hace falta conocimientos y tiempo para instalar Linux: yo tengo la versión Ultimate Gamers Edition y te viene todo bien preparado para que no tengas que hacer nada.
    En cuanto a Mac, hace tiempo que tengo pensado comprarme uno (MacBook), pero el precio no ayuda…
    Un saludo.

Deja un comentario