Pasate a Google Talk

No hace mucho descubri Google Talk, un programa de mensajería instantania que va de vicio y recomiendo a todo el mundo. A mi no me gusta esto de la mensajeria instantanea pero me estoy dando cuenta dia a dia lo potente que es y lo bien que va Google Talk.

Google Talk

Con este posts pretendo animaros a que os cambieis a Google Talk, ya que muchos seguro que todavia usan…. bueno os voy a poner unas cuantas razones para usarlo.

1- No es de Microsoft, este es un requisito que cada dia me gusta más.

2- Es gratuito, no pagaras nada por tenerlo.

3- Pesa muy poco y consume muy poca memoria, para que si tienes un PC antiguo te lo instales sin problema y te funcione al 100%

4- Con la integración del VoIP, puedes hablar con tus contactos, es comparable a la de Skype, y además utiliza compresión de voz.

5- Ordena tus contactos según la frecuencia con la que hablas con ellos, de esta forma el contacto con el que más hablas se queda en primera posicion.

6- Todas las conversaciones estan en la misma ventana, asi si estas chateando con varios a la vez, todas las conversaciones se quedan minimizadas en la ventana de conversación y no hace falta tener un montón abiertas y desperdigadas por la pantalla.

7- Incluye un buscador de contactos, tratandose de Google como no iva a incluir un buscador,si se diera el caso que tienes muchos contactos puedes buscar con el que quieres hablar de forma muy simple.

8- Puedes poner el nombre que quieras a tus contactos, y no tendras que ver esas tipicas frases chorras y coloridas de otors programas de mensajería Instantanea.

9- Puedes añadir una foto o un avatar facilmente, para reconocer mejor a tus contactos.

10- Todas las conversaciones se guardan en Gmail, por si algún dia quieres recuperarlas.

Google Talk

11- El tipo y tamaño de fuente es estandar para todos, no se puede cambiar el tipo de letra, creo que esta es la que más me gusta, odio la gente que ponia letras que me ocupaban media pantalla y encima de colores chillones.

12- Los Smiles son sencillos, no esos de colores que no paran de moverse y de incordiar al personal.

13- Aparación automatica de mensajes, si tienes la ventana de conversación cerrada los mensajes te van apareciendo uno a uno en el lado inferior de la pantalla y no hace falta que dejes lo que estas haciendo parar leerlos, se abren solos.

14- Si recibes un mail te lo indica en una ventana emergente, con un breve extracto del mail, y quien te lo envio

15- No hay publicidad, esa tipica del meetic que te sale por todos lados, y siempre hay algún pardillo que pica.

Y un montón de cosas más que descubrireis cuando empeceis a usarlo, os lo recomiendo de verdad, ya vereis como os gusta.

Si quereis alguna cuenta del Gmail (aún me quea alguna invitación) o agregarme a vuestro Gtalk podeis pedirmelo, que no me enfadare.

Un pensamiento en “Pasate a Google Talk

  1. Pingback: . : InKiLiNo : . Blog personal » Blog Archive » Meme: Los 5 peores programas

Deja un comentario