Otra vez Gran Hermano, que pesaos

gh.jpg

Durante los próximos meses de junio, julio y agosto, varios equipos del programa viajarán por toda la geografía nacional en busca de nuevos candidatos que deseen vivir vigilados por la atenta mirada de la cámaras. Si quieres formar parte de la aventura sigue estos pasos:

Para acceder a la primera fase de selección de Gran Hermano, se habilita el número de teléfono 806 502 502 a través del cual cada aspirante recibirá una clave de acceso a la web del programa, donde podrá inscribirse en el concurso de Telecinco.

Una vez concluido el proceso inicial del casting, dará comienzo una segunda etapa que llevará a tres equipos del programa a recorrer la geografía española para realizar entrevistas, test psicológicos y pruebas de cámara a miles de candidatos en las distintas provincias españolas.

La búsqueda directa será otra de las herramientas utilizadas en la selección de los 13 nuevos inquilinos que convivirán bajo el techo de la casa de Guadalix de la Sierra.

El equipo de psicólogos del programa se encargará de trazar los perfiles psicológicos de los candidatos, que deberán tener una edad comprendida entre los 18 y los 45 años, aptitudes para la convivencia, así como capacidad de planificación y resolución de problemas, entre otras cualidades.

Gran Hermano, Casting, Reality Show

2 pensamientos en “Otra vez Gran Hermano, que pesaos

  1. Otra vez tenemos aqui el toston de Gran Hermano, empieza el Casting de la 8ª edición. Ir buscando algo que hacer o otras series para ver (CSI, House, Mentes Criminales, Los Serrano, Aqui no hay quien viva,…) a ver si conseguimos que no lo vea nadie y dejan de dar por saco cada año con este Reality Show.

  2. Pingback: meneame.net

Deja un comentario