Nuevo theme en TuM

Ya esta aquí el nuevo theme de TuM. La verdad es que me ha dado más curro del que pensaba, ya que lo he creado desde cero, y eso que muchas de las imágenes e ideas están heredadas del ya famoso theme de ndesign-studio, llamado itheme. Principalmente se ha buscado que el proceso de carga sea mínimo con un rendimiento elevado, que aunque estaba activado wp-cache, se notaba en la carga de página. También he aumentado el ancho del theme en 150px, creo que ofrece una mejor lectura.

Nuevo TuM

No hemos tenido mucho tiempo de probar el theme a fondo, pero en la mayoría de navegadores que se ha probado, se han corregido los fallos que hemos encontrado(yo y mi socio), aún así si encontráis algún fallo o cosa que se pueda mejorar, ya sabéis. Como os podéis imaginar el que más lata ha dado ha sido, como siempre Internet Explorer en las versiones 6 y 7 (la 5 no la hemos podido probar).

Me interesa mucho vuestra opinión de que os parece el nuevo theme de TengounMac, así que podéis cebaros todo lo que queráis en los comentarios :P

14 pensamientos en “Nuevo theme en TuM

  1. Muy bueno, ya estaba cansado de ver ese mismo theme (el itheme) por todos lados. Este le da una “vuelta de tuerca” que lo hace ver notoriamente diferente al anterior.

    Repito, muy bueno! :)

    Saludos!

  2. esta realmente muy bello..Aunq solo le cambiaria una cosa..el fondo..para q se aprecie mas el diseño…y se diferencia aun mas de itheme. Para q se aprecie mas el trabajo que haz echo ^_^ que es muy bueno

  3. felipEx ya probé ese dock, incluso lo tengo hecho e integrado en el theme, pero al redimensionar las imagenes por js, pierden mucha calidad y no me gustaban, se veian como pixeladas, así que lo quite.

  4. Hola, ¡¡el theme te ha quedado fantástico!! En serio, muy bueno.

    Pero bueno, ya que nos exiges que nos cebemos y le busquemos fallos, pues te voy a sacar uno: En el borde derecho, esquina superior, se nota el corte de la sombra al cambiar de un fondo al otro. Prolongando la linea imaginaria hacia arriba también se nota en la esquina del recuadro negro. Pero vaya… ESTA GENIAL!

    Por cierto, igual te interesa utilizar este script para simular un Dock estilo Mac. A mi me quedó .

    Un Saludo!

  5. pos la verdad que me gusta, muy limpio seria el adjetivo a colocarle.
    podrias colgarlo y que la gente lo use.
    quizas pueda interesarte un post que puse en mi blog, aunque supongo que ya lo habras leido.
    de mac a ubuntu

    salu2
    riplie

Deja un comentario