Nueva versión de VLC

Precisamente el Viernes recomendé este magnifico reproductor de vídeo, y hoy lanzan una nueva versión, la versión 0.8.6, será casualidad?

VideoLAN o VLC incluye en su nueva versión soporte de Windows Media Vídeo 9 y Flash Vídeo, así como mejoras en la decodificación H.264, un controlador a pantalla completa y el soporte del mando a distancia de Apple.

VLC

Es ideal para los que no quieren complicarse la vida buscando códecs cada dos por tres, y encima es totalmente gratuito y vale tanto para Windows como para Mac, que más le podéis pedir a un reproductor de vídeo ¿eh?


Más información y descargas gratuitas en la web oficial
.

15 pensamientos en “Nueva versión de VLC

  1. Pingback: el Chavalin » VideoLan - VLC 0.8.6 media player

  2. Yo es que con los reproductores de video no suelo tener problemas, pero ya me apunté mentalmente desde el meme de los 5 programas, lo del VLC, el cual conocía solo de reproducir ficheros FLV. Ahora ya sé que es áltamente compatible y posiblemente lo usaré en el futuro.
    Gracias por las recomendaciones de software, Inkilino.

  3. Asi es Milton, perfectamente te reproduce el video con el archivo de subtitulo que tu le digas. Incluso si el archivo de subtitulo esta en la misma carpeta que el video y tiene el mismo nombre, ni siquiera tienes que decirle que ponga el subtitulo, ya lo hace solito. Es perfecto!!!

Deja un comentario