Me voy de vacaciones

Por fin, después de una semana desde que cogí las vacaciones del curro, esta tarde cojo un avión con destino al paraíso donde me esperan mis merecidas vacaciones de Verano. Durante una semana no voy a pensar en otra cosa que no sea playa, piscina, comer, descansar y ….

Punta Cana

Así que durante una semana no vais a ver movimiento por aquí, había pensado en dejar posts preparados, pero estoy de vacaciones y sinceramente no tengo ganas de postear.

Como iba diciendo, me voy a Punta Cana, concretamente al Hotel Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Cuando me case dude entre Punta Cana y la Rivera Maya, y al final acabe en México, así que este año a tocado en Punta Cana , ya os contaré cuando vuelva, creo que va a ser como una segunda luna de miel, pero con la diferencia que esta vez lo pago yo(la luna de miel nos la regalo mi hermana) y que ya llevo 3 años casado 😉

Podéis comentar todo lo que queráis, pero que sepáis que no os voy a contestar hasta la semana que viene.

17 pensamientos en “Me voy de vacaciones

  1. Pues nada que disfrutes mucho, pero olvídate de tomarte muchas copas que se tiran ni se sabe el tiempo para ponerte una… allí el “me estás estresando” se lleva mucho 😀

  2. Diviértete y aprovecha: Punta cana es un lugar precioso al que tuve la oportunidad de ir hace unos 2 años. Procura guardar algo de dinero para la vuelta, porque entre tequilas y demás bebidas exóticas, puede que tengas que volver en ambulancia…

    Disfruta tus vacaciones !!! (envidia que me das)

Deja un comentario