Malditos maltratos

Revisando mis feeds, y no se como, he llegado a unos vídeos de maltratos, y no he dudado en ponerlos.

maltratos-violencia.jpg

No entiendo como en los tiempos en los que vivimos todavía pasan cosas de estas, ni como puede haber tanta gente mala por el mundo. Después dicen que no quieren pena de muerte yo a estos si los pillo me los cargo, vaya desgraciados, sobretodo al que pega a la chica.

Aquí os pongo los tres enlaces a los vídeos.

Estos vídeos han sido difundidos por la CNN de Turquía.

Vía | Houtlust

10 pensamientos en “Malditos maltratos

  1. Es cierto que es una vergüenza los maltratos. Pero no especialmente los de hombres sobre mujeres, que por cierto se están mediatizando demasiado, y cuando un tema tiene tirón pues lo explotan hasta a saciedad.

    Es asqueroso todo tipo de maltrato, el del fuerte sobre el débil, y muchas veces no solo el fuerte físicamente, sino el fuerte económicamente o socialmente.

    Yo creo que el problema no son los hombre, es la sociedad que estamos construyendo, que es violenta, y que fomenta la violencia, pero NO especialmente la del hombre sobre la mujer.

    Ojala haya sido claro al explicar mi punto de vista, condeno la violencia de todo tipo, pero no especialmente la de genero, TODA VIOLENCIA es una lacra.

    Enrique

  2. Yo, como Enrique, también creo qeu es la sociedad que está construyendo un mundo totalmente violento.
    Hoy en día ves cada día miles de actos violentos por la calle y ya casi no nos damos ni cuenta, simplemente pasmos de largo y allá cada uno (ojo, yo soy el primero que hago esto), pero creo que es porque ya nos han acostumbrado tanto a la violencia que lo encontramos normal ! Y así, mal vamos !!!

    Por cierto, totalmente “off topic”… Kitos, de que raza es el perro de tu avatar ?

  3. Bueno, por lo menos veo que todos estáis de acuerdo conmigo.

    A ver si poniendo un poquito cada uno de nuestra parte podemos acabar con estos maltratos y si conocéis algún caso, no dudéis en denunciarlo.

Deja un comentario