Ludoqia el blog de los videojuegos

En BlogdeBlogs ya tenemos un rincón para los más viciados de la blogosfera, se llama Ludoqia y en el os contaremos la actualidad del mundo de los videojuegos como infinidad de trucos y demás cosas que tendréis que ver por vuestra cuenta, así que ya estáis tardando en agregarlo a vuestros feeds.

ludoqia-videojuegos.png

Desde aquí quiero dar las gracias a los 5 nuevos bloggers de la red por ponerle tantas ganas al proyecto del blog de videojuegos, a algunos ya los conocía porque son habituales de mi blog, y creo que forman parte de la familia de BlogdeBlogs gracias al post que puse donde anunciaba que buscábamos bloggers para la red.

Ya puestos os los presento:

  • The Rocker: René ya es un habitual entre mis comentaristas y me hace mucha ilu que se haya querido unir, se le ve muy activo y esta proponiendo muchas buenas ideas para el blog.
  • El Chavalin: Muchos lo conoceréis por su blog, o por su tienda online de camisetas, a ver si ahora se curra unas camisetas para BdB 😉
  • Ilde: Un gran chaval que en cuanto lo conozcáis os caerá también como a mí, y eso que lo conozco poco.
  • Jesús Lopez: Al igual que a Ilde, lo acabo de conocer, pero viene con muy buenas referencias y creo que se ha integrado muy bien con todo el equipo.
  • Angel C. Delgado: Más conocido como Ancude, ya lleva un tiempo con nosotros, ya que es editor de TengounMac, y recientemente se esta encargando de los diseños de la red.

Bueno, pues espero veros pronto por Ludoqia 😛

3 pensamientos en “Ludoqia el blog de los videojuegos

Deja un comentario