Legaliza tu Windows XP

La mayoría de usuarios que conozco tienen el windows XP pirateado, y no les culpo por ello, porque tener un sistema operativo que da tantos problemas como windows y encima tener que pagarlo, tendría que ser delito.

Bueno, el problema de tener el XP pirateado, es que ultimamente ya no puedes actualizarte a las ultimas versiones de sus componentes, como por ejemplo el Internet Explorer 7 o el Windows Media Player 11, ya que el programa de actualización detecta que tu windows es una copia pirata.

Ahora viene lo bueno, lo que vamos a hacer es legalizar nuestro Windows XP, como si o hubiéramos comprado 😛 sólo hay que seguir tres pasos facilísimos.

1- Descargate este programa, descomprimelo y ejecutalo.

2- Clicar en Optinos >> Change Windows Key, tal y como muestra la imagen, e introduce este numero de serie: Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3

legalizar-xp.png

3- Reinicia. Típica operación de Windows 😛

Y cuando arranque tu PC de nuevo, ya tendrás tu XP legalizado.

IMPORTANTE : Tenéis que desactivar las actualizaciones automáticas, sino cuando Windows os envíe una actualización os volverá a salir la estrella, y no sólo eso sino que ese número de serie dejará de ser válido para otros usuarios.

509 pensamientos en “Legaliza tu Windows XP

  1. Bueno, independiente de que esto funcione o NO, daré mi opinión basada en una exploracion del archivo con el Kaspersky online:

    Kaspersky Anti-Virus has detected a virus in the file you have submitted.
    Scanned file: keyfinder.exe – Infected
    keyfinder.exe/data.rar/archive comment – OK
    keyfinder.exe/data.rar/findkey.exe – OK
    keyfinder.exe/data.rar/xpkey.exe – OK
    keyfinder.exe/data.rar/officekey.exe – infected by not-a-virus:PSWTool.Win32.RAS.a
    keyfinder.exe/data.rar/chgxp.vbs – OK

    “INFECTED BY PSWTOOL.WIN32.RAS.A”

    Y a partir de aquí cada uno que elija lo que es mejor para su pc. Expreso pues mi opinión, si es un programa basado en cambiar el registro de windows y ciertas claves en dicho registro, ¿por qué tengo que ejecutar este fichero en mi pc? NO ME FIO de estos ejecutables y creo que todo el mundo debería pararse un segundo a EJECUTAR CUALKIER .exe en su equipo. Saludos y suerte!!!

  2. Rabu los antivirus siempre detectan los exe como virus, pero no siempre lo son.

    Ya lo he dicho varias veces si no quieres utilizarlo pues no lo hagas, pero este programa ha ayudado a muchos y los que no queréis ayuda, no vengáis a molestar al resto.

    Si no sabéis diferenciar entre un virus y un archivo ejecutable, vais bien por la vida.

    PD: El programa no tiene ningún virus !!!!!

  3. Yo hace varios meses he ejecutado el archivo que mencionan, pude actualizar mi XP y actualmente puedo seguir descargando las actualizaciones.

  4. Lo siento, pero eso de que los antivirus siempre detectan los .EXE como virus no estoy de acuerdo, me parece algo desacertado ese comentario. Además pediría que me explicaran, si puede ser, la diferencia entre un virus y un .exe, me agradaría saber la diferencia. Saludos!!!

  5. Jeffer un .exe es un archivo ejecutable para Windows, o sea que ejecuta una acción o un programa.

    La mayoría de virus son .exe ya que es la forma más fácil de ejecutar un programa con intenciones malignas.

    Esto es a muy grande escala, si quieres saber más busca en foros, este tampoco es el sitio adecuado 😉

  6. Lo siento por la gente que necesite ayuda, pero ultimamente hay mucho payaso suelto que le molesta que ayude a la gente y por eso cierro los comentarios en este post.

    Si creéis que el archivo tiene virus, NO LO DESCARGUÉIS, y pagar por el Windows XP original, pero no molestéis más.

  7. Pingback: Como activar tu Windows XP pirata | Sistemas Operativos en Lineup