La canción del Verano

Mi mujer cree que la canción de Tiga “Far from home” es la canción del verano, y es que cada vez que dan el anuncio de Mahou por la tele, se pone como loca por todo el comedor a bailar como el del anuncio :P

Que sepáis que el nuevo spot de la cerveza Mahou es una imitación del videoclip de Tiga, el creador de la canción y del videoclip el cual han copiado, supongo que con permiso. A continuación os pongo el verdadero videoclip de TIGA “Far from home“, para que opinéis vosotros.

Y puesto que ya es Sábado y estoy generoso, me he bajado la canción, la he subido al servidor, y al final del post os he puesto una descarga directa, para que cuando la escuchéis este verano en el coche, o en la playa o donde os de la gana os acordéis de mi ;)

Descargar | Tiga: Far for Home

13 pensamientos en “La canción del Verano

  1. No sabia que era una copia :(, esta muy bien la canción, ya os veo a ti y a tu mujer haciendo el “baile” ese por el comedor cada vez que suena la canción :P jajaja

  2. Me encanta este anuncio!! Y la canción tambien solo con orila te pone de buen humor!!Tiene no se que que te da buen rollo y te entran muchas ganas de bailar!!!Entiendo a tu mujer yo hago un poco lo mismo!!!
    Sabrina

  3. Pingback: Blog Personal de InKiLiNo | Wordpress, Plugins y algo de SEO desde mi Mac » Pasame la botella

  4. Pingback: Historias del Día a Día » Tiga - Far from home

Deja un comentario