Jarabe de Palo me copia el logo

¿ A qué os recuerda el muñequito rojo ?

Jarabe de Palo

Después de casi tres años, Jarabe de Palo ha lanzado nuevo disco, Adelantado. No suelo postear cada vez que algún grupo saca un nuevo LP, sino no acabaría nunca, pero este tenía que postearlo, ya que en la portada de su nuevo disco esta el logo de InKiLiNo 😀

No es que ese dibujo sea mio ni nada así, pero ya hace mucho tiempo que lo tengo, y me siento identificado con él, es como uno más de la familia.

Seguro que Pau Donés es uno de los lectores anónimos de mi blog y se fijo en el logo para la portada de su disco.

A continuación os pongo unas imagenes, de como ha evolucionado mi logo en los últimos años.

Logos InKiLiNo

Que os parecen mis InKiLiNos, a que molan?

24 pensamientos en “Jarabe de Palo me copia el logo

  1. Pau es un ególatra caradura que ha llamado a media España ladrón, trata con desprecio a sus fans, su música es una mierda y ¡se atreve a compararse con U2!

    Ojalá no venda un puto disco y no vaya nadie a sus conciertos.

  2. Que gente, robando logos por ahi… jeje, hay que denunciarlo!
    ¿Ha llamado ladron a media España? ¿Por la pirateria? Como sea asi no se ni siquiera si me llegare a bajar el disco.
    Saludos

  3. Pues si Pedro, por lo visto Pau está por encima de los demás mortales y va de rollito chungo porque así es mas guay o algo… Le hicieron una entrevista (creo que en elmundo.es, pero no estoy seguro). Alguien le preguntó que si sabía que las copias de canciones son legales. El “artista” dijo, literalmente, “no me cuentes rollos”.
    ¡Qué oratoria! ¡Qué dominio del lenguaje, qué capacidad para rebatir opiniones! ¡Eso, eso es poner el dardo en la palabra, si señor!

  4. Que disparate Chucky, pues ya le vale al tio este, yo que pensaba que era mejor persona. Pues me parece que el disco ya ni me lo bajo, se pensará que es superior a los demás por ser musico y salir por la tele.
    No esta nada mal saber estas cosas para prevenir, muchas gracias Chucky.
    Saludos

  5. jajaja vaya situación más rara.
    Pues mira a ver si pone algo en el cd y sino le denuncias, si necesitas apoyo jurídico aquí me tienes o al menos lo intentaría jeje :)
    besis

    p.d: mira la frustración de los estudiantes de derecho.

  6. Buf … lo que le faltaba a Pau Donés.

    Mira que me gustaba Jarabe … pero después de las chorradas que llegó a soltar … y ahora encima plagiador … bah … voy a tirar todos sus mp3’s … o bueno, me bajaré los que me falten jejeje!

  7. ¡Plagio, plagio, plagio! Quéjate que nos tienes a todos de testigos. Copia en su cara el nuevo disco que seguro que no le hace tanta gracia. Jejeje, no sé. De todas maneras me compadezco de ese grupo que lleva copiándose a sí mismos las mismas canciones desde que nacieron.

  8. Estoy con Chucky que razon tienes, pero lo que no sabia es que se atreve a compararse con U2, porfavor!! Vaya pedante, encima que como bien dice Albiac se plagia el mismo, ya que todas sus canciones son iguales. Uff que coraje! y encima utiliza a mi hermano!!

  9. Últimamente está de moda eso de destapar copias de distintos logos a si que no hay nada de que extrañarse, la gente que trabaja para en esos mundos está muy acostumbrada a esa clase de cosas.

  10. Bueno debe ser una concidencia, asi como es coincidencia que tu iso se parezca un poco a el muñequito de AOL, todas son coincidencias

Deja un comentario