Indiana Jones y la calavera de cristal

Hacia años que no iba al cine, y la película encargada de recuperar esta vieja tradición que antes me gustaba tanto, ha sido ni más ni menos que la cuarta y ultima entrega de la saga Indiana Jones.

Indiana Jones

El mítico Dr. Jones a vuelto a la gran pantalla después de 19 años que se rodará la tercera parte, con Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, aunque para decir la verdad, yo desde siempre he pensado que la cuarta entrega de Indiana Jones, sería “Indiana Jones and the fate of Atlantis” (Indiana Jones y las llaves de Atlantis).

La verdad es que la película me ha gustado bastante, y como era de esperar, he disfrutado viendo a Henry Walton Jones Junior Indi buscando tesoros, ganando a los malos, salvando a la chica, y como no, haciendome reír y pasar un buen rato con su característico toque de humor 😀

El final de la película da un poco la sensación que su hijo va a seguir la saga, que os parece, tendremos Indiana Jones 5 ???

PD: No me he equivocado en el título, pero es que si ponía el verdadero(Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal) me ocupaba dos lineas, y no me gustan los títulos que me ocupan 2 lineas 😛

3 pensamientos en “Indiana Jones y la calavera de cristal

Deja un comentario