He recuperado mi antiguo Page Rank 5

Como todos sabéis hace aproximadamente tres meses Google me penalizo(aún no se porque) y me bajo el Page Rank a 3, pero hoy estamos de enhorabuena, porque me acabo de dar cuenta que he recuperado mi antiguo Pagerank 5.

He intentado averiguar a que se debe que me hayan subido el Page Rank, pero no lo veo muy claro, porque sigo teniendolo casi todo como hace seis meses, pero entre las cosas que he averiguado están estas:

También me ha gustado bastante los enlaces que ha puesto Google cuando alguien realiza la búsqueda: inkilino.

De todas formas, tendremos que darle las gracias a Dios Google 😛

38 pensamientos en “He recuperado mi antiguo Page Rank 5

  1. Enhorabuena Inkilino, si donde hay calidad y constancia eso se agradece. Y además mola lo del Google.
    Suerte y que te vaya todo bien, Que si tenías PR5,ahora ha vuelto y seguro que para mantenerse o subir.

  2. ¡Menudo cab… suerte que tienes! Yo sigo con mi raquítico (a la par que horrible) PR 3.

    Resulta muy raro que te hayan subido a tí sólo el PR, porque en teoría no estamos en periodo de cambio. ¿Significa ésto que ahora los periodos de cambio no son los mismos para todo el mundo?

    Además, hay que tener en cuenta que desde hace algún tiempo posteas más bien poco, por lo que queda patente que a Google no le interesa la frecuencia de actualización a la hora de asignar PR.

  3. Muy buena deducción René 😉

    La verdad es que es un poco raro, al principio no me lo creía y lo he comprobado en varios datacenters, pero si, hoy me ha tocado la lotería 😀

  4. Enhorabuena, y como comentabáis, o Google ha cambiado su forma de variar el PageRank o se confirma que lo tuyo era una penalización temporal y que ya te han perdonado. ¡Qué pena que andemos con castigos y perdones sin saber ni lo que hacemos bien ni lo que hacemos mal!

  5. A mi de 4 me bajaron a 3 y mi web ha desaparecido de google.
    Inkilino ¿Sabes si google penaliza por los enlaces de exponsor?
    Acabo de quitar los enlaces de exponsor, pues por lo visto a eso se le llama venta de enlaces. Y no se si puede tener algo que ver con todo esto.
    Por otro lado he leido que google hay un tipo de actualización que hace que la web desaparezca un tiempo para luego volver con más fuerza.
    ¿Sabes de que puede ir todo esto?

    Gracias.

  6. Herzeleyd, Google es todo un mundo y por mucho que leas en otros blogs o webs nada es del todo cierto.

    Lo del exponsor, puede ser, pero lo mejor es ir probando diferentes tácticas y comprobar luego los resultados.

  7. Es que he desaparecido de google sin aviso, he bajado de puestos en alexa, vamos, que mi web se va abajo derrepente y sin yo haber hecho nada. Alguien me está jodiendo o eso parece, y yo no tengo ni idea de estas cosas.
    HE quitado a exponsor por ahora.
    Tengo algo de contenido explícito, ¿Sabes si eso también lo penaliza google? Me refiero a imágenes y videos fuertes, de algún accidente y demás.

  8. Tio, cada dia lo entiendo menos, esto parece una casa de putas, por muchas vueltas que le des esta gente hace lo que quiere, pero buena, de todas formas enhorabuena 😉

  9. Me alegro que lo hayas recuperado, la verdad que te lo mereces.

    Quizá esto quiera decir que a partir de ahora ya no penalizan la venta de enlaces. Habrá que esperar a la próxima revisión de PR para saberlo 😀

  10. Di la verdad, ¿a quién has comprado? jejeje
    Buenoes raro este cambio, ¿no estamos en época?
    A estos de Google me parece que se le va la pinza de tanto en tanto, pero bueno, mientras sea posotivo. Enhorabuena

  11. Efectivamente parece que ya llegan los correos. En mi caso no he notado ningún problema con la carga estos días pero quizá no me cuadró en las horas de caída.

  12. hola amigos, bueno primero te felicito por la subida de pagerank. nosotros la verdad que tampoco entendemos bien esto del pagerank…

    en nuestra página http://www.iniciodirecto.com ahora mismo tenemos 3 de pagerank pero hasta hace poco teniamos 5.
    la verdad que no entendemos el por que? si alguno podéis aportarnos algun argumento lógico….

    saludos

  13. Hola: Han movido muchos PR. A mi me lo bajaron a 4 y ahora lo han vuelto a reponer a 5.

    Pueden penalizar por muchas cosas: Titis, violencia, alcohol, temática, venta de enlaces. Pero… ni idea de las razones por las cuales me lo bajaron.

    Digo hoy lo que hace tiempo: la rayita verde tiene una importancia muy relativa, aparte de que nos gusta competir y todo esto.

    Saludos.

  14. Desrealizate, este no es el mejor sitio para pedir intercambio de enlaces, pensandolo bien ningún sitio es bueno para pedir enlaces.

    Creo que pedir enlaces esta muy feo, tienes que escribir buenos contenidos, y ya verás como los enlaces llegan solos.

  15. Hola inkilino, hoy me doy cuenta de que me han bajado el PR a 0 de golpe, cuando se supone que mi página esta ahora mucho mejor poscionado y va mejorando. No entiendo nada, si se debe a una actualización o a que… pero de repente esto… no lo entiendo.

  16. Gracias, que cosa más rara. Tengo en el pie de página para ver el PR y me pone 0, me imagino que será alguna actualización. Además justo ha habido un par de meneos en mi página y ha tenio unas visitas descomunales, quizás eso le ha hecho volverse loco, acostumbrado a lo que estaba xDDD

    En algunas páginas me da 3 y en otras 0, bueno esperaré, tampoco es una cosa que vaya a hacer mejor mi blog.

    Gracias 😉

Deja un comentario