Google no me quiere

La semana pasada Google me bajo el PageRank, y durante unos días las visitas me siguieron igual pero hace un par de días que mis vistas han bajado, y bastante :(

Google actualiza los backlinks

No sabía porque podría ser, pero chafardeando por las herramientas de Webmaster de Google, me da por clickar en link:www.inkilino.com y cual ha sido mi sorpresa al ver que sólo tenia 759 backlinks, cuando recuerdo que en la última actualización de backlinks de Google tenía 966.

Ya se que ultimamente no posteo mucho, pero con el nuevo curro voy un poco liadillo, e intento no dejar de postear durante muchos días para no perder visitas, pero ahora parece que Google se ha puesto contra mi, menos mal que por lo menos de momento Adsense va bien y tocaremos madera por si las moscas.

¿Y vosotros que? Después de la actualización del Page Rank habéis notado un incremento/decremento de vuestras visitas? Y los backlinks que tal?

24 pensamientos en “Google no me quiere

  1. pues yo, que he pasado de 0 a 4, de momento no he notado aumento o disminucion de visitas, sigo igual.
    En cuanto a eso de los backlinks, acabo de enterarme de que existe esa forma para verlos, y resulta que tengo 182. El problema es que no se cuantos tenia antes :)

  2. Desde la actualización, si bien subí el PR, las visitas y backlinks me bajaron :S. No sé por qué pasó esto, pero ahora tengo entre 200 y 300 visitas menos por día que antes.

  3. SOLO 759, juer pues yo tengo menos, eso si, las visitas han aumentado y de que manera, parece que a mi me ha sucedido lo contrario, vuelve a acordarse de mi, aunque el pagerank tambien me ha bajado.

  4. Yo he pasado de PR0 a PR3, y de 0 a 419 backlinks. Y si que he notado, y mucho ese augmento. El blog ha duplicado sus visitas esta semana y subiendo. Antes tenia entorno a 100 y pico visitas al dia, y ahora ya es raro el dia que no llega a 200, incluso algunas a 300.
    Eso según las estadisticas del propio WP (con el plugin WP.com Stats) sin embargo, en StatsCounter, tambien he notado una subida, pero no tan grande. Normalmente entre WPStats y StatCounter se suelen diferenciar unas 40 visitas al final del dia (WPStats cuenta 40mas) y así sigue. Cuando en WP Stats tengo 200 visitas, en StatCounter 160.
    La verdad es que estoy la mar de contento.

  5. A mi no me ha afectado de ninguna manera: mi PR sigue siendo 4 (hace dos años era 6 pero me bajó brutalmente a 4 hace justamente un año este mes)

    Mis visitas siguen siendo las mismas, quizás un ligero incremento esta semana, pero poca cosa… quizás achacable a una buena racha pero nada más.

    En cuanto a adsense, tampoco ha habido variación: la media de esta semana se corresponde a la que podría esperar.

    Lo que sería realmente interesante es conocer el por qué de esas bajadas de PR en Blogs tan conocidos… seguro que sería francamente útil.

    En fin: suerte con tu PR colega :-)

  6. Overdrv según he leído en muchos blogs, y lo dice hasta Matt Cutts en su Blog, es debido a la venta de Page Rank, y con ello la venta de enlaces.

    Desde siempre se ha sabido que si te enlaza una web con PR alto tu pillas algo de ese PR, por eso mismo, muchos de los que tenían el PR alto y lo vendían, se lo han bajado.

    Aunque no acabo de entender lo de TLA, ya que TLA se rige más por Alexa, que por Page Rank, pero bueno.

  7. Creo que mis backlinks han bajado pero no sabría decirte cuantos tenía antes, mi PR se ha mantenido en 4.
    De visitas no puedo decir nada, porque nada más actualizar los PR me han meneado un post que ha llegado a portada por lo que, coyunturalmente, tengo más visitas de las habituales, normalmente tenía unas 1200 y ahora superan las 1600 (con un pico de casi 7000 el día del meneo).
    Y ahora voy a ser un poco crítico: en este blog tienes muchas conductas que están en el límite de lo permitido por google (adsense alrededor de las entradas relacionadas, post con los ‘vídeos de fulanita en bolas…’, estás dentro de redes de blogs…) estás comprando muchos boletos para que Google pegue el tijeretazo. No creo que Google deba hacer eso (si es capaz de detectarlo que no lo cuente para su índice y listo, sin castigos) pero lo cierto es que lo hace y es fácil que caigas en algún recorte.

  8. Hola Inkilino, me fijé que entre las medidas que tomaste para intentar recuperar pagerank incluiste un nofollow a los enlaces de pago como TLA. Igual que tu ya lo han hecho mas editores y están empezando a suspenderles las cuentas y pagos temporalmente hasta que retiren el nofollow porque va contra la política de TLA, así que cualquier día te llega un correo como el que recibieron en bocabit. (espero que no se coma Akismet el comentario por incluir un link)

    http://bocabit.com/2007/10/30/text-link-ads-no-permite-poner-nofollow-en-sus-enlaces/

    Googleando un poco descubrirás mas casos. Yo creo que es mejor no achantarse ante Google y evitar entre todos que de verdad se conviertan en una dictadura.
    Saludos.

  9. Gracias Public Enemy, pero yo ya comente en el post del cual me has pasado el link que hasta que me llegue ese mail voy a dejarlo así, y cuando me llegue, me quitare TLA, ya que Adsense me da lo mismo en un par de días que TLA en todo el mes 😉

  10. Ups, sorry Inkilino, ni me había dado cuenta que habías comentado por allí. Que cante XD Macho. Pues si te da Adsense (Solo en este blog??) lo mismo en 2 dias que TLA en un mes, te debes estar sacando una buena tajada.

  11. Si, sólo en este blog 😀

    Y no es que Adsense me de mucho, sino que TLA me da poco, porque tengo un amigo que con los mismos enlaces que yo de TLA, o sea 4 cobra 3 veces mas que yo :(

  12. Pues yo he pasado de page rank 0 a page rank 4. Es lo que tiene hacer las mudanzas de dominio sin redirección.
    Yo he perdido varios miles de visitas al día y en dos meses que llevo con la web aún no se ha recuperado. Tocaremos madera.
    Por cierto, genial blog, me encanta el diseño.

    Un saludo.

  13. eso tiene solucion, no te preocupes. es totalmente entendible que te dediques a tu futuro (curro) lo primero.
    postea cuando realmente puedas como tu sabes, yo de momento te apoyo y te linko en mi pagina.
    suerte InKiliNo.

    salu2
    RiPliE

  14. Pingback: Estadísticas Diciembre 2007 en Blog Personal de InKiLiNo | Wordpress, Plugins y algo de SEO.

Deja un comentario