Fresqui pagará por enviar noticias

El otro día recibí un mail de Fresqui, en el que me informaban que se estaban planteando compensar economicamente las noticias más interesantes y las más votadas que se enviaban.

En fresqui hemos decidido que próximamente se corresponderán los contenidos de calidad enviados por cualquier usuario con una compensación económica.

Actualmente estamos probando sistemas para poder realizar este cometido y viendo posibilidades para poder efectuar estos pagos a cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Los beneficios se calcularán en función de los ingresos que el usuario genere con sus contenidos y rondarán en torno a un 80-90% de estos. A la vez, y para potenciar esta acción vamos a empezar a trabajar en la mejora de utilización de publicidad contextual siempre de formas y en lugares no intrusivos tal y como venimos haciendo hasta ahora.

Me parece una gran iniciativa por parte de Fresqui, y seguro que con esta estrategia logran crecer mucho más y mejor, aunque me parece un poco arriesgada. No se lo que se puede sacar una web de contenidos como Fresqui mensualmente, pero no creo que sean unos ingresos tan elevados como para ir repartiéndolos, seguro que Menéame saca mucho más y ni siquiera se han planteado en compensar economicamente a los usuarios que envíen las mejores noticias, que es gracias a ellos por los que se mantiene la web.

Menéame & Fresqui

Creo que a partir de ahora en vez de enviar noticias a Menéame, las enviare a Fresqui ya que su oferta es bastante tentadora, y además en Menéame como no les guste lo que envías enseguida te están criticando en los comentarios, y porque si a mi me parece algo interesante y lo decido enviar para poder compartirlo con otras persona, hay cuatro listillos de turno que no hacen más que criticar, por eso y otras pequeñas cosillas cuando pueda cambiaré el texto que tengo debajo de mis posts que dice Menéame, por otro que ponga Enviar a Fresqui o Refrescame.

12 pensamientos en “Fresqui pagará por enviar noticias

  1. Pus si creo que sería cuestión de ir mandando a Fresqui las noticias e historias que ahora le mandamos (muchos de nosotros) a meneame, porque ademas se ve quien quiere hacer pelas y quien se preocupa por la calidad. Tb me he fijado que en Meneame hay muy mala leche ultimamente, metes una noticia y llegan cuatro o cinco que no les gusta por cualquier motivo y empiezan a dar votos negativos sin razon. nose todo es ponerse y empezar a darle vida a fresqui.

  2. Bueno despues del cabreo que me he pillao hoy por varios temas yo lo he quitado hoy, para ver mi desparrame mental pasate jajaja me he quedado de un tranquiloooooooooo

  3. Estoy de acuerdo con lo de Menéame y eso que no soy muy asidua a esa web. Veo que todo ser rige por lo que digan unos pocos, y que hay bastante crueldad en los cometarios y votos. No todo lo que para ellos es irrelevante lo es para la sociedad…digo yo.

  4. a mi lo que más pena me da es como se burlan de los que creen menos listos que ellos. Incluso hay casos que me parecen penosos lo del HOYGAN y demás me parece de muy mal gusto.

    Lo malo es que está manejado con gente que disfruta de esta mala leche y esto no va a cambiar, yo también voy a ver que tal van los de fresqui que parece que tienen otro rollo y veo que tienen claro que son los usuarios lo importante porque meneame sin usuarios no sería nada y como sigan así no van a durar mucho.

  5. Creo que tenéis mucha razón los dos, como ya digo en el post voy a dedicarme más a partir de ahora a visitar Fresqui, que como bien dice Pita tienen más claro que lo importante son los usuarios.

  6. en fresqui no hay comentarios negativos porque no hay comentarios

    !son cuatro gatos¡

    con las uñas fuera contra meneame siempre

    inkilno: adivinando el futuro mal, ¿eh?

    “seguro que Menéame saca mucho más y ni siquiera se han planteado en compensar economicamente a los usuarios que envíen las mejores noticias, que es gracias a ellos por los que se mantiene la web.”

    si te falta el trabajo puedes llamar al Iker Jimenez, es tan riguroso como tu, hariais migas

    jajajajajajaja

  7. En lo de los comentarios tienes razón Pepe, fue un desliz :P

    Pues si, menéame no ha tardado mucho en querer también compensar ahora a los que envien las mejores noticias, pero era de preveer con lo que se ha hablado de lo de Fresqui en la blogosfera.

  8. Pingback: Pero qué BLOG!!! - » Historia de dos meneos polémicos.

  9. Pingback: . : InKiLiNo : . Blog personal » Blog Archive » Fresqui 2.0

  10. Pingback: . : InKiLiNo : . Blog personal » Blog Archive » Pon tu codigo Adsense en Fresqui

Deja un comentario