2009 Feb 25

Fiesta Calendario Larios 2009

El pasado Lunes por la noche fui invitado a la presentación del Calendario Larios 2009 y su nueva bebida, Larios 12, en el Circo Price de Madrid. A la cita acudieron muchas caras conocidas, a continuación os pongo algunas.

veronica-sanchez

sebastian-palomo-danko

monica-hoyos

marisa-jara

maria-sanjuan

malena-costa

kira-miro

jaime-cantizano

helen-lindes

esther-canadas

esthercanadas

estefania-luyk-y-arancha-de-benito

eloy-azorin

elisabeth-reyes

carla-hidalgo

carla-goyanes

bebe

asdrubal

ana-de-armas

almudena-cid

alejandra-lorente-y-sabrinaypraga

olivia-y-rosqui

En la decimoquinta edición del Calendario Larios han posado modelos (Esther Cañadas, Amparo Bonmatí, Sheila Márquez, Clara Alonso, Malena Costa yAlejandra Domínguez), actrices (Amaia Salamanca, Christina Ochoa y Ana de Armas), una cantante(Raquel del Rosario), un torero(Sebastián Palomo Linares Danko) y un rostro desconocido hasta ahora(Amelia Soutarson), pero que seguro que este Calendario dará mucho que hablar de ella.

Através de la web, que Larios creo para la ocasión y el evento en FaceBook, sus participantes podían optar a unas invitaciones para esta magnifica fiesta.

Durante toda la noche pudimos disfrutar del nuevo y refrescante sabor de Larios 12, que viene envasado en una preciosa botella azul (que voy a tener en breve), entre caras muy conocidas del mundo del famoseo.

Me siento afortunado al ser poseedor de uno de los 2.000 únicos ejemplares que se han creado de este magnifico calendario, y que tiene unos acabados preciosos, lo que me extraña es que le falte el mes de Enero ;)

La verdad es que me lo pase genial, no todos los días le invitan a uno y a su pareja a una fiesta de alto standing en la que te mezclas con gente que ves cada día por la tele.

A continuación un vídeo gentileza de nuestros amigos de Se lo que hicisteis.

Por último dar las gracias al equipo de Diana Media Group que otra vez se portaron geniales con nosotros.

Más información
| Blog BRM
Set de fotos | FlickR BRM | Grupo FlickR

Related Posts with ThumbnailsTambién te puede interesar:
Suscribete gratis
  1. Gravatar

    sil

    # 1

    Que pasa!!! a la próxima voy yo!!! ya me han contado lo agusto que estaba Esther cañadas!!!jeje
    Gracias por el link!! :P

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.6 y Windows Windows Vista
    El Miércoles 25 de Febrero de 2009 a las 20:44
  2. Gravatar

    sil

    # 2

    Haaaa!! y el culito de Jaime Cantizano!!!jaja

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.6 y Windows Windows Vista
    El Miércoles 25 de Febrero de 2009 a las 20:45
  3. Gravatar

    Surfiky

    # 3

    y tu que ibas de fotógrafo oficial? jejeje

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.6 y Mac OS Mac OS X
    El Miércoles 25 de Febrero de 2009 a las 21:29
  4. Gravatar

    Jordi Bufí

    # 4

    Y como va vestido uno a este tipo de fiesta? :P

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.6 y Ubuntu Linux Ubuntu Linux
    El Jueves 26 de Febrero de 2009 a las 9:43
  5. Gravatar

    InKiLiNo

    # 5

    Buena pregunta Jordi, yo fui normalito, como un día de cada día, pero había de todo, desde trajeados y chicas con vestidos impresionantes, hasta algunos con deportivas, pantalones rotos y caidos, despeinados y con gorras, así que imaginate ;)

    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.6 y Windows Windows XP
    El Jueves 26 de Febrero de 2009 a las 9:48
  1. Bitacoras.com

(obligatorio)





InKiLiNo.com feed feed Del.icio.us Technorati Facebook Twitter FlickR Youtube

  • Hosting para Blogs

  • Elvis: Tengo un adaptador d-link tl-wn422g(usb) como puedo hacer una antena casera para ampliar su señal?
  • amis: soy muy nuevo en esto,me gustaria subir el pagerank de mi web www.zapateria-amis.es por si alguien me puede...
  • teorico: muchas gracias.
  • InKiLiNo: Kimelet, si sigues los pasos tendría que salirte, es muuy fácil, no hay complicación alguna, ¿has...
  • Kimelet: No he conseguido lograr ver el tema del reader. Creo que està todo correcto però no logro que aparezca....
  • Marcos: Y la pagina es como el orto de mala, dice que tengo safari y tengo google chrome y dice que tengo MAC OS X y...
  • Marcos: Las explicaciones no detallan bien los nombres de los utiles necesarios para la construccion
  • juampi: jaja