Esta noche vienen los Reyes

Bueno por fin ha llegado la víspera del dia del año más esperado por los niños, y los no tan niños como yo 😉

Se trata del día de Reyes ese día en el que todos estamos impacientes por abrir nuestros regalos y jugar con ellos, porque casi siempre son juguetes o cualquier otro tipo de juegos, ultimamente el tema de las consolas va de boli, yo creo que es lo más regalado. Aunque siempre esta esa parte de la familia que te regala calzoncillos, calcetines y demás.

Todavía me acuerdo cuando era pequeño y antes de ir al comedor a ver los regalos, iba en silencio a la habitación de mi hermana y la despertaba susurrandole: Tata despierta, venga vamos a ver que han traído los Reyes. Uff que tiempos aquellos 😀

Bueno espero de todo corazón que este año os hayáis portado bien y los Reyes os traigan muchas cosas, ya me contaréis, mientras os dejo este vídeo en el que os será revelado el gran secreto de los Reyes Magos.

Los padres no existen, son los Reyes Magos de Oriente 😛

32 pensamientos en “Esta noche vienen los Reyes

  1. Yo aún me levanto con ilusión en ese día y disfruto barbaridad viendo a mis sobrinos como abren sus regalos y se quedan boquiabiertos. Esa ilusión no tiene precio!! Que os traigan muchas cosas!!

  2. Pues una cosa te voy a decir, ir a despertar a las hermanas pequeñas o mayores es lo que se debía hacer por muy temprano que fuera. A mí me pasa igual, todavía sigo teniendo la ilusión… y todavía voy a despertar a mi hermana que se ha acostado hace media hora muchas veces viniendo de fiesta o yo mismo, a mí no me importa pero ella se enfada mucho y eso que es para abrir regalos, menuda pájara está hecha.

  3. Yo creo que todos nos levantamos con mucha ilusión todavía, quizá no tanta como hace años,pero aun así es un buen día. Haber que tal se portan los señores reyes 😀

  4. Que no se pierda la ilusión, si no es por nosotros que ya hemos crecido, si por los más menudos de la casa, que siguen con esa ilusión y siguen viviendo en ese mundo de hadas, duendes y Reyes Magos.

  5. Y tan bien por nosotros Luis, yo creo que es uno de los días más felices del año y de los que te levantas más contento, aunque a veces ya sepas que te van a traer.
    Y ya no puedo ir a despertar a mi hermana ni a mis padres, pero en cuanto abro los regalos lo primero que hago es llamarlos a ellos y a mis primos y preguntarles que les han traido. Después nos juntamos toda la familia y seguimos repartiendo regalos, y tener a toda tu familia junta y con esa ilusión y alegria no sucede muy a menudo, por eso, las Navidades son tan especiales y el mejor regalo de Reyes es la familia.

    Lo dejo ya que me arranco y no se parar, ja, ja, ja, ja…. 😀

  6. muy cierto lo que dice inkilino por eso las navidades sontan especiales, la verdad en la navidad es la unica fecha en que logramos que toda mi familia se reuna y compartimos una buena noche de cena e intercambiamos regalos entre todos y la pasamos muy bien toda la noche…. desea uno que todo el tiempo sea asi :(

    bueno por lo menos en la navidad es seguro, y los reyes magos jajaja aver que me han traido aun no encuentro naa :(

    chao chao 😉

  7. Pingback: Conoces el origen de los tres Reyes Magos? - Cesarius Revolutions

  8. ANDA QUE HICISTE FAMOSILLO EL VIDEO JAJAJA MUY BUENO NO ME CANSO DE VERLO …… Y SANTA CLOS EXISTE¿?….. NA ESE ES MI HERMANO PERO ESTA BIEN DISFRASADO XD….ç

    😉

  9. bueno cada cosa a su tiempo, la infancia va ligada a los reyes o no os acordais, por cierto a ver si cambias el color de la letra o del fondo porque no se diferencia lo que escribes . saludos

  10. Si si , pero se ve el texto muy pequeño y casi no se diferencia, seguramente sea cosa de la configuración de mi equipo y no tenga nada que ver con lo que dice cucoalmeria…

  11. la obligacion de regalarnos el dia de reyes,
    y el resto del año, que pasa, que nadie me quiere
    esto es marquetin, merchandaise, consumismo.
    repartid el cariño entre los 365 dias del año y no lo concentreis todo en uno, que parecemos el fairy,que con una gota basta

  12. mira tio, pa que te hagas una idea,
    me han regalado un excalestri, un fuerte con indios, una bici, un coche teledirigido, un parchis, el cluedo, un videojuego del mario, y una mochila.
    joder¡ mañana tengo que ir al cole, como juego con todo esto,los reyes me superan, me aturden, yo no quiero ir al cole.

  13. ironico?
    gracias lolete, tu si que sabes.
    años, entre 20 y 100
    que, tenemos saturados a los crios, coño!
    es que, nos dais cuenta que lo tienen montado, para que, un dia venga santa claus, otro los reyes, el dia los enamorados, la rosa, el libro, los difuntos,etc, etc…
    hay que regalar por impulso y no por obligacion.

Deja un comentario