El primer TFT por USB

Hoy Samsung ha sacado a la luz un monitor TFT de 19 pulgadas con conexión por puerto USB, el SyncMaster 940UX que no tiene ni conectores VGA, ni DVI sino un simple USB.

samsung USB

Creo que es un gran avance en esto de la informática, porque con varios monitores de estos y hub USB puedes conectar varias pantallas a un mismo PC, eso si, el ordenador tiene que ser un poco bueno, ya que es la CPU la que realiza el procesado de la imagen.

Ahora a ver lo que tardan los fabricantes de targetas graficas como Nvidia o ATI en sacar al mercado tarjetas con conectores USB.

8 pensamientos en “El primer TFT por USB

  1. Buena noticia, imagina lo que puedes hacer con un miniborom y este monitor.
    Dentro de poco todo por usb, hoy me he comprado una caja kit que pe puedes meter un IDE de 3,5 y hacerlo externo, autoalimentado y con conexion USB, le he metido un disco de 80 GB pero puedes meterle lo que quieras.

  2. Para sistemás más básicos, creo que sería últil, ya que cuando juugamos más pesado, el ancho de banda que se mueve entre el monitor y la VGA hace impensable el que esta se mueva hacia el southbridge, donde reside el bus USB

  3. Ahora te lo arreglo, por cierto como que usas Netscape 5 en el Mac, ¿que tal va? yo sólo uso el FireFox y eventualmente el Safari.

    Además del Netscape te puedes bajar versiones más nuevas que la 5 😛

Deja un comentario