El Modelo Google

El Modelo Google

Ayer por la tarde se presento en Argentina el libro de El Modelo Google, un libro en el que su autor Bernard Girard analiza cómo Google ha conseguido convertirse en pocos años en una de las marcas más prestigiosas del mundo y apenas sin haber gastado pasta en publicidad. También comentan entre otras cosas los desafíos a los que deberá enfrentarse para seguir siendo el líder.

Creo que Google es un ejemplo a seguir en el mundo de Internet, y por eso creo que este libro puede valer mucho la pena leerlo.

No olvidemos que empezó después que la mayoría de buscadores, y ahora Google es el número 1, bastante por encima de Yahoo, su principal competidor. Los de Yahoo se tienen que estar tirando de los pelos, ja,ja,ja,ja… 😀

3 pensamientos en “El Modelo Google

  1. Aún me acuerdo de altavista, pero una vez descubierto google, no se puede comparar. Y cada pococo sacan algo nuevo. Aunque ¡Ojo!, que tienen mucho poder, y eso a mi me da vertigo.

  2. Yo también tengo recuerdos del Altavista… A mi me parece bien que google tenga poder, pero en las feed, chat, mail etc… ya esto me empieza a zonar a la peli esa en la que vigilaban a la gente… no me acuerdo ahora 😉

Deja un comentario