El Koala, Opá Remix!

Flipar peña con el remix del koala esto es para ir todo puesto y pegarnos la fiesta padre peña me cago en dios que voy to puesto aki con mi cuñao y mi cuñada juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabado noche y llevo una morcilla hahahahahahah
hay va el video peña!!!!

9 pensamientos en “El Koala, Opá Remix!

  1. ke si “haver si miramos los poSt que si simple mortal que si ya aprenderas a poner videos que pitos que si flautas ” tu veras inkilino asi no vamos a ninguna parte, encima que estamos contribuyendo con tu web !! ”

    Sera este mi ultimo post señor jefe??¿?¿?¿?¿?¿?¿?

  2. A ver kariño, no te enfades conmigo que no digo las cosas con maldad y sabes que te aprecio mucho, son pequeñas cosas que te comento que lo mismo me las puedes comentar tu con toa la confi del mundo.
    Eres mi maestro, como no voy a querer que postees en mi Blog. El Miercoles te dare unos besitos, hasta entonces Saludos.

  3. Trankilo no me enfado pero creo que a llegado el momento de que Haga yo mi propio blog.

    Se que no lo dices con maldad pero macho es lo que parece asi que creo que posteare en el mio asi no habran confusiones y seguiremos siendo colegas, jeje

    De todos modos me a gustado la ideo esta del blog, que conste que no es un pike ni nada pero esque no me gustan las restricciones cuando creo una web.

    Supongo que te pasara lo mismo, digo yo.

  4. Tienes toda la razón del mundo, y yo sabia que al final te harias el tuyo.
    Aunque parezca mentira he aprendido un monton sobre CSS, PHP y MySQL con el Blog, si te hace falta cualquier tipo de ayuda no tienes más que decirmelo. Ya sabes donde encontrarme.

Deja un comentario