Donde están los límites de la publicidad

Ultimamente la publicidad esta alcanzando extremos inimaginables, los responsables de marketing de las grandes empresas y multinacionales ya no saben como ingeniárselas para lanzar una buena campaña publicitaria.

Por ejemplo fijaos en la pared y los pobres coches que han tenido que pintar de amarillo para esta publicidad.

Donde están los límites de la publicidad

O el pobre de dedo de este chaval, que se lo han retorcido para hacer la foto, juer que dolor 😛


Donde están los límites de la publicidad

Aunque hay algunas campañas de publicidad como las de Pamela Anderson, que son geniales, o como la de la revista FHM, que imprimio una pagina entera sustituyendo las letras con bonitas chicas, eso si que es una buena campaña 😀

Donde están los límites de la publicidad

Si ha alguno se le ocurre una buena idea publicitaria que no sea tonto y que la venda que hoy en día están muy solicitadas.

8 pensamientos en “Donde están los límites de la publicidad

  1. La de la pinturita debe costar una pasta poner eso ahi,pintar la pared y los coches, eso sí, impacta.

    La del dedo me ha gustado también jejeje, cada día sorprenden más. Has visto una que es una caja de magdalenas que le falta una y abajo ahi un coche destrozado con la que faltaba jeje

  2. Hola! a ver si ahora consigo dejarte un comentario!!!

    Pues eso, me presento soy la novia de skearp!!! Que no se como pero skearp ya me a liado con esto del blog!!!jejejej!!

    Pues si tienes razon ya no saben que hacer en la publicidad para llamar la atención! a veces hacen anuncios que son dificiles de entender y otras veces hacen cosas impactantes o que no tienen nada que ver con el producto que anuncian!!!

    Hasta luego!

  3. La publicidad de la pintura es realmente espectatular !
    Personalmente prefiero este tipo de publicidad a no la típica cutre de los detergentes de toda la vida !

  4. soy publicista (estudiante)

    lo q intenta la publicidad, es no seguir lo comun de la publicidad q uno ve en revistas o en television , medios comunes de publicidad.es por aquello q intenta de buscar nuevos medios y formas de como bien dice “Paranoias” impactar a traves de intervenciones multiples tanto en via publica o en otros medios, inquilino!!>:@

    viendo el punto de vista de “Sabrina”, si sabesmos hacer publicidad para llamar la atencion y si ella no entiende algunos anuncios publicitarios, es por q ya el mensaje de publicidad es mas directa, osea va especialmente dirijida al grupo objetivo (entiendase edad, estrato social, sexo, etc) al cual va dirijido el mensaje.No queremos q todo el globo llegue a entender nuestro mensaje.

    y la mayoria opina q prefieren este tipo de publicidad (btl, para q lo busques) q lo comun y corriente anuncios fomes en los medios(atl).

    pequeña opinion

  5. Muy buena explicación Jelo 😉

    BTL: Below the line (traducido literalmente al castellano significa debajo de la línea) más conocido por su acrónimo BTL, es una técnica de Marketing consistente en el empleo de formas de comunicación no masivas dirigidas a segmentos específicos desarrollada para el impulso o promoción de productos o servicios mediante acciones cuya concepción se caracteriza por el empleo de altas dosis de creatividad, sorpresa y sentido de oportunidad, creándose novedosos canales para comunicar mensajes publicitarios, y corporativos internos.

    Emplea medios tales como el merchandising, eventos,y claro que sí, mecenazgo, impulsaciones, medios de difusión no convencionales, promociones, marketing directo, entre otros.

Deja un comentario