Día del orgasmo global por la Paz

No se si os acordabais, pero hoy es el dia mundial del orgasmo por la Paz, así que ya sabéis todos lo que toca, y daros prisa que el día 22 de Diciembre acabara en unas 3 horas.

orgasmo

Aquí os dejo un fragmento de la noticia, por si no tenéis muy claro de lo que va 😛

No notamos que nuestros pensamientos estén separados del interior de nuestro cuerpo. Experimentamos la belleza del mundo que nos rodea al instante, sabemos de nuestros seres queridos desde muy lejos, y saltamos en nuestros pensamientos hacia las estrellas. La investigación sobre las anomalías de la consciencia nos muestra que podemos tener vías de comunicación directa unos con otros, y que las intenciones pueden tener efectos en el mundo, a pesar de las distancias y las barreras físicas. La evidencia nos obliga a aceptar correlaciones que aún no podemos explicar. Parece como si la consciencia pudiera producir en determinados casos algo que se asemeja, al menos metafóricamente, a un campo no local. El Proyecto de la Consciencia Global (GCP) toma esa posibilidad como punto de inicio para la investigación de la posibilidad de que esos campos generados por consciencias individuales pueden interactuar y combinarse, y en último extremo incluso tener una presencia mundial. Debido a que estamos totalmente ocupados con nuestras propias vidas, queda muy poco para que pueda producirse algún tipo de estructura en el campo, con lo que éste es aleatorio y no detectable. Pero ocasionalmente hay sucesos de repercusiones globales que nos hacen centrar a muchos de nosotros en un mismo punto de atención y a una inusual coherencia de pensamientos y sensaciones. Para estudiar los efectos de una posible consciencia global, hemos creado una red mundial de detectores sincronizados sensibles a la coherencia y la resonancia en el campo de lo mental. Flujos continuos de datos son enviados a través de internet para archivarse y correlacionarse con sucesos que podrían representar una consciencia de ámbito mundial.

Podéis obtener más información en la web creada para dicho evento.

6 pensamientos en “Día del orgasmo global por la Paz

  1. ¿Comorrrr? Te juro que no me he enterado de lo que pone en el texto amarillo. Luego en la web lo he entendido mejor leyendo esto:

    Declaración de intenciones de GlobalOrgasm.org
    La misión de Global Orgasm (Orgasmo Global) es ejercer un cambio en el campo energético de la Tierra mediante la mayor oleada de energía humana posible. En un momento en que otras dos flotas de combate de EE.UU. se dirigen al Golfo Pérsico con material antisubmarino que solamente puede usarse contra Irán, ha llegado la hora de cambiar la energía de la Tierra ¡YA! Puedes leer más sobre la concentración de la flota militar aquí.

    La intención es que los participantes concentren todos sus pensamientos en un sentimiento de paz durante y tras el orgasmo. La combinación de la poderosa energía orgásmica en conjunción con una intención consciente puede tener un efecto mucho mayor que otras meditaciones y oraciones en masa realizadas anteriormente.

    El objetivo es aportar un volumen tal de energía positiva concentrada al campo energético de la Tierra que reduzca los peligrosos niveles actuales de agresividad y violencia que existen en todo el planeta.

    Así que nada, a producir energia positiva XDDD

  2. Como que es igual !!! no me jodas que te vas a pasar todo un año entero a dos velas, ja,ja,ja,ja,ja,ja…
    por cierto mira el número de lectores de feedburner, es el número ideal para este post 69.

Deja un comentario