Desnudos en Buenafuente

Acabo de encontrarme con este vídeo por la red y no he dudado en subirlo a YoutubeDailymotion, Youtube me ha enviado un mail diciendome que el vídeo tiene contenido inapropiado y que lo han borrado, pues que les den por saco que hay más sitios para subirlo.

Resulta que durante la entrevista a la Gallega de Cancún(Eva María Rios) en el programa de Andreu Buenafuente, después de que esta posara desnuda para la revista Interviu, Buenafuente comento al publico que si querían desnudarse, y anda que tardaron, ja,ja,ja,ja… buenisimo.

Si os fijáis, hay algunos que empiezan muy lanzados, pero después se cortan un poco, ja,ja,ja,ja… y lo del cámara, no tiene precio.

Vosotros si ese día hubieses asistido al programa de Buenafuente, os hubieseis desnudado? Ser sinceros 😛

13 pensamientos en “Desnudos en Buenafuente

  1. Ese día o el público estaba preparado o eran de BBAA y estaban más acostumbrados, porque no parece muy natural la escena.

    Yo sin duda, no me habría desnudado :)

  2. Puede que estuviera preparado o puede que no, pero de todas formas mola mazo. La invitada se queda flipando.

    Esta noche le llamare(a Andreu) para que me cuente si estaba preparado o no.

  3. jeje yo vi el programa la verdad es que fue muy bueno, en cuanto la entrevista fue 1 mierda la tia parecia tonta o algo y no decia nada solo jeje jeje y nada más

  4. Yo no me habría desnudado, para mí que el programa ha sido preparado a como dice Inkilino, y todas las personas que asistieron allí estuvieron de acuerdo en desnudarse.

    ¡Qué cara de tonta que tiene la entrevistada! Y lo del camarografo, jajajaja me has robao una risa ehhh.

  5. jajaja xD vaya!!!
    es mas que obvio que todo estab preparao ya!!! no terminaba de decir la frase cuando un par ya se habia levantadoa kitarse la ropa!!! xD pero genial ehhhh la pobre tipa esa se keda perpleja..!!!! y el costal de la camara jejeje xD

  6. Perdona Marina, no había visto tu comentario, hasta ahora que ha comentado habitante 😛

    Puedes coger este vídeo y todo lo que quieras de este, mi blog, sólo te pido que hagas mención de donde lo cogiste 😉

  7. Es imposible saber si estaba preparado o no. Las dos opciones pueden se válidas.
    Únicamente se podría saber la verdad, si algun@ de los que asistieron al programa tuviese la gentileza de escribir contándonos la verdad de la verdad. Porque…aunque estuviesen comprados, al final la gente canta.

  8. hola necesito saber q programa de buena fuente fue en el q sucedio este desnudo del publico ! y si es mejor donde lo puedo encontrar para ver el desnudo MUXAS GRACIAS

Deja un comentario