Dani Pedrosa segundo en Laguna Seca

Dani Pedrosa

Dani no dejade sorprender y ha logrado un merecidisimo segundo puesto después de una carrera espectacular en un circuito en el cual era la primera vez que competia.

Su compañero Hayden ha ganado la carrera y se consolida como lider del mundial de MotoGp, Melandri ha entrado en tercera posición y Valentino Rossi, a 3 vueltas del final ha tenido que abandonar al romper motor, ha sido una pena, porque estaba recuperando posiciones.

En cualquier caso Hayden Primero y Pedrosa segundo, las Hondas demuestran una vez más que són las mejores, por eso mis tres motos han sido Honda y estoy muy contento con ellas. 😉

MotoGp, Pedrosa, Laguna seca

2 pensamientos en “Dani Pedrosa segundo en Laguna Seca

  1. Deseo hacer como regalo de cumpleaños a mi pareja, fan del motociclismo y Dani Pedrosa, una entrada vip para el gran premio de Cataluña. Quisiera saber cómo hacerlo ya que lo he intentado por amigos relacionados con el motor pero comentan que es muy complicado. No sé, quizás haya excepciones. Soy profesora en un instituto de Andorra (Teruel) y casi suplico que me dierais alguna posibilidad de agradecerle a mi pareja con este detalle su apoyo siempre. En fin, sería algo estupendo para él, es fan de las motos, y desde que nacieron sus hijos vendió la moto y sólo las disfruta en la tele y cuando su primo, que tiene tienda de motos, le presta alguna. Gracias por todo.

Deja un comentario