Dani Pedrosa arrasa en el GP de Alemania

Por fin…

Dani Pedrosa arrasa en el GP de Alemania

Ya le tocaba ganar alguna carrera este año a mi piloto favorito, no os podéis ni imaginar lo que he disfrutado viendo el carrerón que ha hecho Dani Pedrosa en el circuito de Sachsenring durante el GP de Alemania de 2007, en el cual el año pasado sólo consiguió la pole, pero este no ha perdonado.

Por si fuera poco a ver salido dominando la carrera desde la primera vuelta, Dani ha conseguido lograr la victoria por la mayor diferencia de la temporada 2007, 13’166 segundos.

Su único rival hoy ha sido Stoner, el cual sólo le ha durado una curva a Pedrosa, en cuanto ha podido se lo ha merendado.

Casey Stoner sigue siendo el líder de la categoría reina con 196 puntos, siguiendole de trás Rossi con 164 puntos y Pedrosa con 144 puntos de Pedrosa.

Nuestra amiga Gloria nos lo cuenta con más detalle en HighMotor.

PD: No quiero leer en los comentarios que Pedrosa ha ganado porque Rossi se ha caído en la sexta vuelta, que os conozco. Ha gando por que es el mejor y punto 😛

13 pensamientos en “Dani Pedrosa arrasa en el GP de Alemania

  1. A “il dottore” le queda mucha leña que dar todavía, Carlos. :) Y sobre lo de no leer nada de Rossi, me temo que no va a poder ser… Entre que Rossi se ha caído, y seguro que hoy Pedrosa ha desayunado con magdalenas… pues así le ha ido. 😀

    Ale, ya nos veremos las caras en el próximo GP, “mejor y punto”. 😛

  2. Yo también la he visto y Pedrosa ha dominado de principio a fin.

    Como tú dices, nada de que Rossi se haya caído, el merito es de Dani y ya está, no hay que darle más vueltas.

  3. No hay duda de que ayer se acabaron los rumores y críticas que no tenían fundamente sobre Dani Pedrosa y su pilotaje.
    En la carrera de ayer quedo claro que Pedrosa no se rinde, que a partir de la carrera de Alemania las cosas van a cambiar y la verdad estoy segura que algún día no muy lejano reinará en la categoría reina.
    besis y arriba Pedrosa.

    pd: hoy llevo la camiseta de honda para que noten más el apoyo, por cierto las imágenes cuando Pedrosa llega para hablar con el de TVE son impactantes y el caballitooooooo fantástico jejeje

  4. Creo que estamos vendiendo la piel del oso antes de haberlo cazado. Por esa regla de tres, Fernando Alonso (aunque no tenga nada que ver) también causa muy buenas expectativas, ¿y qué? Por muy español que sea, tanto uno como otro, no nos deberíamos cegar por eso. Lo dicho, únicamente es un GP. Nada más. :)

  5. Eso es cierto, Jaime. Y ahí sí que te doy la razón. :) Además, dicen que la ilusión es lo último que se pierde, y es lo mismo que me pasa a mí con Rossi. 😛

    Saludos. :)

  6. para mi dani pedrosa es el mejor, tanto que lo he incluido en un trabajo que estoy haciendo sobre famosos y por eso me gustaria saber si ustedes saben alguna pagina que hable de el o alguna pagina donde pueda contactar con el o enviarle un mail. Tambien seria fantastico si supieran su mail o su propia pagina.
    muchas gracias, espero su respuesta.

Deja un comentario